Capitulo 24

87 15 15
                                    



– ¡Tsunade! – El rostro de Kakashi se veía iluminado al verla, ella sonrió sutilmente no negaba que también le agradaba su presencia, pero ya había llegado al límite con su paciencia, hoy no se guardaría nada.

– Kakashi, veo que elegiste un lugar muy alejado – dijo mientras miraba a su alrededor, Kakashi la había citado en una pequeña cafetería ubicada entre dos edificios, no era muy popular, pero de todos modos el lugar era cómodo.

– Lo importante es verte– Coqueteo sin dar importancia al comentario de Tsunade, ella frunció el ceño pues sabía que él estaba eludiendo nuevamente un tema importante, esta sería la última vez. Tomaron asiento en una mesita alejada.

– Kakashi, iré al grano – El joven parpadeo varias veces tras escuchar las palabras secas de la mujer – No estoy cómoda con esta "amistad" – enfatizo la palabra haciéndola sonar irónica.

– Tsunade pero ¿por qué?

– Eres muy hipócrita­– dijo para sí entre dientes pero no tenía caso discutir así que opto por ser directa – Kakashi, me gustas y no me conformo con ser tu amiga– Kakashi abrió los ojos como plato– No te hagas el desentendido porque creo que tú también sientes algo por mí pero estas "atrapado" en una relación por responsabilidad, en varias ocasiones has manifestado confusión respecto a tus sentimientos por Sakura ¿o no?

– Tsunade, no es así...yo ... – ante el balbuceo de Kakashi ella sintió aún más ira.

– Ahórrate las excusas querido y también la invitación– Tsunade se levantó de la silla, Kakashi alarmado al ver que ella se retiraba abruptamente de su cita quiso también levantarse, Tsunade rápidamente se acercó a Kakashi y tomo sus hombros para regresarlo a la silla.

– No es necesario, búscame cuando no tengas dudas, ahora quédate sentado y piensa en lo que te dije– Kakashi no fue capaz de articular palabra alguna, la rubia se dio media vuelta y camino sin titubeos. El hizo exactamente lo que le dijo, se quedo sentado pensando en cada palabra dicha por la mujer.

¿Valia la pena perder a Tsunade por Sakura?

La muchacha pelirosa era joven, hermosa, inteligente y preocupada. Pero faltaba algo. Deseo, el sentía genuino cariño por ella y deseos de cuidarla, pero Tsunade, era un espectáculo con solo verla solo caminar, irradiaba confianza, experiencia, le encantaba su sonrisa y arrogancia. Crecía en él una necesidad oscura y fogosa cada vez que estaba con ella. El era un hombre con principios y no era de engañar a su pareja, pero si analizaba su situación sabía que lo que estaba haciendo con Sakura y Tsunade no estaba bien. Tenía que aclararse.


Sakura comenzó a entrenar con Tsunade a los pocos días de su reunión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sakura comenzó a entrenar con Tsunade a los pocos días de su reunión. Tsunade, no volvió a ver a Kakashi, ni supo de él ni mucho menos preguntó. Sentía tanto coraje, probablemente mucho de lo que sentía lo canalizaba en los duros entrenamientos con la pelirosa

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now