Capitulo 19

106 17 24
                                    

Sakura se removió en su sitio, su cuerpo se sentía aprisionado, unos fuertes brazos parecían rodearla, sus parpados temblaron brevemente y se abrieron, su visión estaba un poco nublada al comienzo y luego de pestañear un par de veces logro enfocar con nitidez la imagen frente a ella, Kakashi estaba despierto y pareció sonreírle.

– Vaya guardia– Sakura hizo un puchero, pero él no parecía estar enfadado, sino más bien preocupado – ¿Pasaste frío? – Sakura negó, la verdad se sentía muy cómoda. Kakashi deshizo el abrazo y comenzó a estirar sus extremidades, al parecer había estado en esa posición buena parte de la noche, ella lo observo con disimulo, no estaba segura, pero a pesar de que no conocía su rostro cada día parecía atraerle más, su calor y la forma en que se preocupaba por ella la hacia sentir especial.

Era de madrugada, la luz comenzaba a teñir el cielo, debían aprovechar las sombras y seguir avanzando hasta llegar al escondite de los ninjas de Konoha.

Sakura rápidamente se lavo la cara y se aseo para partir, saco de su morral un par de píldoras de soldado que hace poco había creado en el hospital.

- Toma – le ofreció una de sus píldoras, Kakashi inspecciono el elemento con cautela– No seas mal agradecido, es una píldora que repone el Chakra y son excelentes suplementos nutricionales – reprendió, Kakashi la tomo y cuando iba a bajar su mascara vio que Sakura le observaba con interés, inmediatamente el Jounin le indico que se girará, Sakura resoplo un poco molesta – Hasta cuando mantendrás esa costumbre conmigo, no soy una desconocida para que estés ocultando tu rostro-

– Tiempo al tiempo señorita– Sakura, se giro e hizo un puchero, le parecía tan innecesario que ocultará su rostro frente a ella, Kakashi llevo la píldora a su boca y la mastico con dificultad sintió como sus ojos se aguaron al saborearla, era la cosa más asquerosa que había probado en su vida en un momento le pareció más tentador comer tierra pero esos pensamientos no los compartía con la joven rosada, hasta la tumba con ello.

Emprendieron viaje a las coordenadas, Kakashi revisaba los alrededores con cautela, parecía todo demasiado simple para su gusto, no habían tenido hasta el momento ningún tipo de encuentro con enemigos, eso tenía inquieto al Jounin, el área por la que pasaban generalmente había vigilancia, no podía ser tan fácil. Este pensamiento tenía inquieto al ninja quien se esforzaba en intentar percibir cualquier tipo de anomalía en los alrededores tampoco quería rayar en la paranoia y preocupar a la joven a su lado.

Llegaron a un sector de bosque, totalmente frondoso, donde el camino era bastante estrecho en un punto de todos esos mullidos matorrales pudieron hallar una cueva cubierta de helechos y diferentes ramas, ese debía ser el lugar.

Sakura iba a entrar, pero Kakashi la detuvo en seco, le indico que hiciera silencio y antes de todo, volvió a inspeccionar el lugar, Sakura lo miro extrañada y quiso hablar, pero sentía un aura de superioridad en Kakashi y opto por permanecer en silencio. Kakashi hizo unos símbolos con su mano a gran velocidad y luego llevo su palma al suelo, invoco a un perro, el Jounin le solicito que entrará a la cueva a inspeccionar. El pequeño perro entro y al cabo de momento escucho un ladrido, lo que era una señal positiva.

Kakashi y Sakura entraron a la cueva, estaba oscura, pero gracias a la poca luz que se colaba del exterior pudieron visualizar tres figuras dos que yacían en el suelo y otra que estaba de pie.

–  Shisui Uchiha, al mando del equipo 18, misión de infiltración a la aldea de la Niebla – el joven se acerco unos pasos sin lograr visualizar bien a los recién llegados.

– ¿Sh-Shisui? – Tartamudeo Sakura al ver al novio de su amiga, tenía razón cuando dijo que era cosa de tiempo para que fuese llamado a Konoha, el joven parpadeo aclarando su vista y efectivamente comprobó que esa voz pertenecía a la amiga de su novia, Sakura Haruno, no lo podía creer, pero sonrió al ver una cara conocida –

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now