Dejarse llevar.

1.8K 224 9
                                    

¿Cómo conseguir dormir cuando tu cabeza está en las nubes, cargada de pensamientos, tanto negativos como positivos? ¿Cómo, cuando en tu imaginación solo se recrea un momento, un simple momento que vuelve a marcarte? ¿Cómo, cuando no podía dejar de pensar en los labios de Samuel? ¿Cómo...?.

Suspiro y doy miles de vueltas en la cama, sin parar, girando y girando sobre mí mismo. No quiero pensar. No quiero que mi mente se llene de cosas sobre Alex, de pensamientos sobre Samuel, de voces gritando que no valgo nada y que el mayor solo se estaba burlando de mí cuando me besó.

Jadeo ante ese pensamiento y en mi garganta se forma un nudo, pero lo tengo claro. No lloraré por eso. No lloraré por nada, ya no.

Sé que Samuel no me quiere, no de esa forma, y está bien, porque yo tampoco lo quiero a él.

...

No lo quiero.

"No lo quiero."- Me repito constantemente, cerrando mis ojos con fuerza. Debo creerme eso, debo regresar por unos momentos a mi relación con Alex y recordarme cuanto dolió todo. Debo... Debo reprimirme y no dejarme ir, porque cuando te enamoras, solo sufres. Nada bueno trae el amor, es solo una tonta ilusión... Y tengo miedo. Lo admito, aunque solo lo hago en mis pensamientos, a mí mismo, le tengo miedo al amor, al abandono, a jamás ser suficiente... Me aterra el volver a caer en esa locura, pero... no lo puedo evitar. Mas me lo negaré con cada fibra de mi ser, negaré el tener sentimientos más allá de la amistad.

"Pero no cuanto durará"- La casa está silenciosa por lo que mis pensamientos resuenan como voces en mi habitación. Todo está oscuro pero mis ojos se han acostumbrado a esta por lo que puedo ver bastante bien.

Sigo sin creerme lo que ha pasado horas antes. No puedo procesarlo, mucho menos creerlo. ¿Samuel me ha besado? ¿Realmente me ha besado? ¿A mí?. Imposible.

"Lo peor es que se sintió bien. Me sentí como le, tranquilo, perdido en esas sensaciones. Se sintió... correcto. Como si cuidase de ".- Niego con la cabeza, simplemente no puedo.

¿Y si todo vuelve a ser como con Alex? ¿Y si el amor me vuelve a cegar tanto que mi vida gire entorno a esa persona, olvidando todo lo demás?. No quiero volver a perderlo todo por una persona, no quiero depender de ella. No quiero abandonar a nadie, ni a mi mismo, pero sobretodo... a Carol, mi hermana. Simplemente, no puedo empujarla a la deriva como en antaño. No.

"Y vuelvo al mismo punto de partida: Miedo y negación."- Es todo como una ruleta que gira y gira sin cesar, llevándome al mismo lugar, impidiendo me salir de allí, y una gran parte de mi está conforme con ello. Estoy seguro en ese circulo que se cierra y no tiene salida.
Pero la otra, la que piensa en Samuel y en como cuando era pequeño tuve un pequeño... gustazon con él, quiere encontrar un camino alternativo, encontrar el punto medio para no perderse y correr a su lado.- "Pero no puede ser... Él ya tiene a alguien"- No debería ser doloroso eso. Simplemente no se debería sentir como si alguien apretase tu pecho sin dejarte respirar cuando llego a ese punto: él ya tiene a alguien. A alguien a quien cuidar, querer, proteger, alguien con quien reír...

Y yo simplemente no puedo dejarme llevar, por más que lo desee.

"Porque cada vez que doy un paso, tengo miedo de que Alex se reencarne... Porque él es el mayor porcentaje de mi miedo."

Cierro los ojos, deseando dormir y liberar a mi mente de tanto pensar.

...

...

Y sueño con Samuel, sus labios y ese beso. Pero también hay voces, gritos y abandonos.

¿En qué lugar de la balanza está el amor?. ¿En qué lugar está el miedo?

--------------------

¡¡Otro capítulo al fin!!

Debo decir que se acerca el final *-*.

¿Qué les parece? 0,0

Relatos de un roto corazón. (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora