Invitado en casa. [Parte I]

2K 243 49
                                    

Capítulo 16: En mi casa. [Parte I]



Guillermo.


Han pasado dos días desde la última vez que me encontré con Samuel en la calle, cuando estaba acompañado de mi hermana. Y ahora, me pregunto... ¿cómo narices he acabo de esta manera?.

Esto es irreal, chaval”- Me dije a mi mismo y es que esto me costaba creerlo.

A ver... me parecía bien haber recuperado a mi hermana, más que bien en realidad era lo que más necesitaba, recuperarla a ella, pero... empecemos porque esta mañana ha madrugado solo para decirme lo que debía ponerme, después casi ha gritado como una niña pequeña -a pesar de que ella es realmente madura- hasta conseguir que dejase el peinado en sus manos y acabé con todo el pelo de punta, totalmente engominado... Eso más o menos era aguantable, pero ahora... ¡¡Que haya invitado a Samuel a MI casa después de haber terminado de trabajar, precisamente el día en el que nuestros padres no están en casa...!!

-¿Cómo?- Volví a preguntarle al chico que se encontraba justo en frente de mi, con su sonrisa coqueta y su voz de niño, aquella que usaba cuando realmente quería algo.

Lo conozco poco, pero se parece tanto a mi hermana...”

-Que hoy te llevo yo en mi coche, que tú hermana me ha invitado a tu casa.- Segundos después yo me sentía como un robot, subiéndome al coche de Samuel por inercia, mientras un incómodo silencio -acompañado del rápido y furioso latido de mi corazón, junto con mis nervios los cuales iban en aumento- invadió el coche.

-Bonito coche...- Susurré, no sabiendo que decir.

¿Por qué me siento tan nervioso?. ¿Por qué el corazón me va a mil?.”

-¿Te molesta?- Me preguntó de la nada. Yo casi salté al sentir como me había cogido de la mano, lo que había hecho que mi pulso aumentase considerablemente..

-¿Cómo?- No había entendido lo que me había querido decir; bueno,

prácticamente no entendía nada del día de hoy.

-¿Te molesta que yo haya hablado con tu hermana... y que bueno, ella me haya invitado a tu casa?. Puede que pienses que es invdair tu...- Realmente quería deterno, decirle que una parte de mi deseaba tenerlo en casa, volver a ver su sonrisa tierna cada vez que veía a mi hermanita, pero... por otra, no quería sentirme así, porque me daba miedo... miedo a que sin saber por qué, Samuel me pudiese romper el corazón, y es que este ya estaba demasiado echo trizas, para que alguien venga a recoger los pedazos y los deje caer a un vacío de destrucción y dolor.- Además tu hermana es siempre muy simpática cuando hablo con ella, y aunque han sido dos días le he cogido mucho cariño ya que es super tierna y tiende a ser muy sincera y...- Estaba deseando de que llegase a casa y poder decidir si decirle que si o que no, porque mi cabeza estaba hecha un auténtico lío.- Pero vamos, que si tu no quieres, yo... le diré que he tenido que ir a ver a mis padres o algo, chiqui.- Mi cuerpo se estremeció al escuchar de fondo el apodo que me había puesto.

-No me importa.- Actué por inercia, o quizá, gobernado por la parte de mi a la que le encantaba Samuel. ¿Quién sabe?.

-¿De verdad?..- Él seguía dudando, y es que no me extrañaba, ni yo mismo sabía que hacer. Tenía miedo, curiosidad y... algo empezaba a brillar en el fondo de mi, algo que estaba poco a poco iluminando mi oscuridad, la cual llevaba mucho tiempo guiando mi vida.

Antes de poder responder, mi móvil sonó, y pude darme cuenta de que tenía dos mensajes. Uno de Rubén y otro de Carol, mi pequeña hermana.

Chaval, que tengo un mal presentimiento...”

Guille, hoy Samuel s vendrá a casa. Spro q no t import ;)”

-Carol.

Apreté mi móvil con fuerza, ya que ella se pensaba que entre yo y Samuel había algo y si bien él había tonteado una o dos veces conmigo... yo quizá, y solo quizá había respondido a este, pero nada había entre nosotros.

Abrí el siguiente mensaje, el de Rubén.

Lánzate. Lánzate. ¡¡Lánzate!!. Samuel ya no tiene 'nada', y puede ser tuyo, que yo se que babeas por tenerlo en tu cam...

Me negué a ver más allá de ahí, porque sabía por donde iba ese mensaje y yo ya tenía mis mejillas totalmente sonrojadas.

¿Qué les he hecho yo para que sean así conmigo?.

El Universo me odio, porque no encuentro otra explicación”

-Ya hemos llegado- Y como venía siendo costumbre, de nuevo salté de mi asiento. ¿¡Ya habíamos llegado a mi casa?!.

-Bueno... vamos- Susurré todavía inseguro. Bueno, como Carol lo había invitado, él se quedaría con ella jugando y yo podía irme tranquilo a mi habitación, ¿verdad?.




¿¡Verdad?!.


Tengo el presentimiento de que eso no va a ser así”




-------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que he tardado mucho en traer este capítulo, pero bueno, poco a poco ya se va acercando el final, ¿no?. Puede que sí, puede que no xD.

Quería disculparme por haber tardado tanto, pero es que no he tenido ni teléfono móvil, ni ordenador por lo que no he podido planificar el capítulo ni escribirlo, pero bueno, aquí está ya la primera parte de esto :)

Espero que les guste. 

Gracias por seguir ahí conmigo, al otro lado de la pantalla apoyándome. 

(P.D: Y por si les interesa, ayer subí un One-shot Wigetta con tema '''Navideño''''' (más o menos xD) ¡¡SPAM D:)

Relatos de un roto corazón. (Wigetta)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon