Cita. [Parte 1]

1.4K 214 9
                                    

Capítulo 22: Cita.

Samuel.

Estar nervioso por una cita, es normal. En algún término y medida a de ser normal. Estar histérico e impaciente por una cita no tanto. Desde que reuní el valor para volver a hablar con Guillermo luego del beso y después mandarle ese mensaje preguntándole -obligándolo- si quería salir conmigo por la tarde, la mitad de mi quería que el tiempo se pasase en segundos rápidos, como un fin de semana; la otra, quería que nunca llegara esa tarde. No sabía cómo sería tener a Guillermo para mi solo, no cuando por fin Alex había salido de su vida, no cuando por fin nos habíamos acercado, no cuando al fin había probado sus labios. Y ahora, yo por fin era libre. Admito que haberme separado de la soga que ataba mi cuello, era increíblemente sensacional.

Sabía exactamente donde lo llevaría primero, para que pudiésemos estar cómodos. Y no solo por nosotros, también por Rubén, quien salía hoy -al fin, después de no dejarme tranquilo el chaval- con Mangel. Iríamos a la fiesta que daba Briana, por el cumpleaños de su novia, y después nos iríamos a un ambiente más privado, para estar tranquilos.

Abrí mi armario, e indeciso cogí aquella camisa que me compré el día que los acompañé al centro comercial. Guillermo me había dicho que me veía muy bien con ella puesta, así que... ¿le gustará que hoy la lleve, verdad?. Más decidido, descolgué los pantalones negros y los puse sobre la cama.

Miré la hora.

El tiempo parecía eterno, pero también se escapaba entre mis manos.

Me ducharía, arreglaría e iría sin pausa a por Guillermo, y daría todo de mi para darle una noche que jamás olvidaría.

Se lo merecía.

Yo lo quería.

Quería más que nada hacerle feliz.

Y lo conseguiría.

No había duda de ello.


Relatos de un roto corazón. (Wigetta)Where stories live. Discover now