Nunca volveré a dejarte.

2.1K 251 9
                                    

Capítulo 15: Siempre estaremos juntos, enana.

Llegué a mi casa completamente cansado y es que el día en el trabajo había sido agotador, además debía preparar mi prueba por la mañana, aunque sinceramente el encuentro con Samuel, ya que era tortuoso verlo cuando no sabía porqué seguía tan afectado con todo el tema de Adrián y como hacía que yo me agitase con tan solo sonreírme o rozar mi mano, me había quitado las ganas de estudiar y todo, pero pensaba en todo lo que había dado Rubén para conseguirme todo eso, y volvía a tener la energía suficiente para afrontarlo, además recordaba que la semana pasada había sacado una muy alta puntuación, un 8,5/10, y en contra de mis estímulos, las ganas de volver a ponerme delante de un libro y sacar el maldito curso de verano con una gran nota, volvían a mi.

Caminé a mi habitación directamente, si tan siquiera saludar a mis padres porque no me sentía de ánimos para fingir que todo había salido genial en un curso-que-no-existe. Me tiré, literalmente, a mi cama a lo que sonreí como un niño pequeño cuando la sentí crujir.

¿Qué hago?”

Suspré pesadamente, y segundos después, me puse los cascos para evadirme durante unos minutos del mundo. Puse el reproductor de música en aleatorio y sonó 'Gone too soon' de Simple Plan. Me planteé si debía ponerme a estudiar en este momento o hacerlo mañana; tras una disputa interna entre el deber y el placer, ganó este último, y tomé la desición de dejar el estudio de lado el día de hoy. Me tumbé en la cama y cerré los ojos para dejarme llevar por la melodía, pero justo cuando ya estaba casi relajado, sonó mi móvil sacándome del mundo que había creado a través de la música.

'Ven mañana media hora antes, dormilón, que tenemos que hacer inventario y Diana tiene que salir antes. Te veo mañana :D.

P.D: Samuel vendrá ;)'

Ignoré el mensaje, aunque las palabras de este se quedaron marcadas en mi cabeza. ¿Samuel vendrá?. Me cago en Rubén, y en su manía de intentar que Samuel y yo seamos más cercanos. ¿Cuántas veces lo había intentando en este último tiempo?. Que si 'encuentros casuales', que si lo invitaba a jugar unas partidas justamente cuando yo estaba trabajando... y no sabía lo tremendamente incómodo que era para mi.

Chaval, me cago en todo”

Cuando estoy a punto de meterme dentro de la cama, con la música a todo volumen, la puerta se abre repentinamente, haciendo que yo, del sobresalto, cayese de la cama. Me levanto rápidamente para mirar a la puerta y fulminar con la mirada a mi hermana que estaba parada en la entrada, con su típica carita de ángel cuando sabía que estaba haciendo algo mal.

-Carol...- Mi tono de voz sonó duro, pero antes de poder continuar hablar, ella me miró con una mirada suplicante, por lo que la dejé hablar.

-Lo siento, pero es que mamá me está buscando por que le pedí ayuda sobre una cosa de música- Señaló el libro, en el que hasta ahora no me había fijado- y quiere enseñarme a tocar la flauta, y no-se-que-pasos-de-baile- Comentó con un tono de frustración. La entendía, sabía como era nuestra madre respecto a las artes, nunca se me olvidará como de pequeño quería conseguir a cualquier precio que yo fuese un gran dibujante. Mentalmente solté una carcajada al recordar como la profesora de arte le decía a mi madre que yo no tenía ningún talento para el dibujo y la pintura.- y necesito que me escondas.- Mis ojos se abrieron.

Relatos de un roto corazón. (Wigetta)Where stories live. Discover now