~ DANEY ~ 21

25.1K 1.8K 601
                                    


Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos la vida de alguien puede cambiar por completo.

Solo hace falta un descuidó, un golpe pobre la mesa, una amenaza, un accidente, una decisión. Hace falta nada para que tu vida de un giro, acabe o continúe con miseria.

- ¿Leíste lo que propuse? - Andrew me pregunta mientras bebe su café - Creo que sí llevamos la defensa por esa parte, podremos tener el terreno ganado, no encuentro otra opción.

Miro al hombre que pensé dejar de ver cuando me divorcié.

Él está ahí luciendo reluciente con su perfecto traje, su escandaloso reloj lujoso y con esa loción horrible que se puede oler desde antes de pisar la misma habitación.

Él intenta lucir genial mientras me tiene al frente luciendo de lo peor posible.

Yo apenas y pude ducharme hoy, no tengo un buen maquillaje, no estoy en forma y no recuerdo haber usado perfume hoy. Sin mencionar que tengo la cara toda maltratada por mi cambio de rutina la cual me hace llevar una vida miserable.

- Tienes una buena idea - respondo su pregunta - Pero te hace falta pulirla, no estás considerando los detalles, te he dicho que lo hagas.

Hace una mueca con la boca mientras lee sus apuntes.

- ¿Qué no he considerado? - pregunta.

- Hay muchos detalles que dejas sueltos, como si no existieran - contesto.

- No es así, tengo en la cabeza cada uno de los detalles del caso. La idea que te estoy dando está bien formulada.

- No, no lo está - aseguró.

- Lo está - defiende su postura - Es lo mejor que tenemos hasta ahora y lo sabes, solo que no estás feliz que haya sido yo quien lo haya pensado.

¿Este imbécil quién se cree?

- Andrew, no te digo las cosas para llevarte la contraria, te lo digo porque he notado que tu defensa tiene muchos puntos débiles. No podemos darnos el lujo de tener una defensa tan pobre como esa - le digo irritada.

- Pero no me das mejores opciones, tenemos que hacerlo de esta forma.

- Como quieras - gruñó.

Andrew ve que no estoy dispuesta a pelear y que aceptaré sus estupideces aun cuando lo lleven al carajo.

- Está bien, ¿Qué propones tú? - pregunta arrepintiéndose.

Me quedo en silencio tratando de responder sin gritarle y terminar explotando.

He estado viendo a este hombre a escondidas cada día desde que acepte llevar el caso con él.

No hay ni un solo día que me deje en paz, siempre aparece en el momento menos indicado haciéndome ir detrás de él parar hablar del caso y trabajar lo más que dé puede hasta antes que deba irme a seguir atendiendo mis demás casos.

- Toda la evidencia apunta que era parte de esa banda y que era vendedor y distribuidor - murmuró - Sí se declara culpable, podemos obtener una sentencia no mayor de...

- Se niega a declararse culpable - Andrew me interrumpe - Él insiste que fue obligado por su familia, que no lo hacía por gusto.

- ¿Desde cuándo esa es una excusa para no ser juzgado por un delito? - pregunto.

- Lo que intento decir que podemos alegar que fue obligado a ser parte de ellos y que no tenía otra opción, eso no dará la oportunidad pedir una sentencia menor, incluso podemos pedir que sea bajo fian...

Mi amante Where stories live. Discover now