LO QUE ENCONTRAMOS EN INTERNET

1.4K 418 26
                                    

Extracto de la página web LugaresParanormales:

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Extracto de la página web LugaresParanormales:

"... es afirmar que no debe existir en el mundo un lugar tan maldito como el Hotel Mortesen.

Las miserias humanas cometidas en ese lugar no tienen precedentes. Está constatado que graves crímines ocurrieron ahí. También se sabe que ha sido testigo de muchas atrocidades que no quedaron documentadas.

La energía negativa que envuelve al edificio es tan potente, que incluso el más escéptico teme acercarse a sus terrenos, pues la maldad puede sentirse desde el exterior.

No se conoce con exactitud cuándo comenzó a congregarse la negatividad en esa parte de la ciudad, pero se presume que es el resultado de todos los antecedentes trágicos que posee. En sus terrenos sucedió la guerra del Ónfalo, que culminó en más de trecientas muertes, mismo lugar que, décadas más tarde, se utilizaría para sentenciar a los criminales a la horca.

Tiempo después, en 1836, el Hotel Mortesen empezaría a ser construido. Lo que se pensó como un edificio para albergar gente acaudalada y lujos excesivos, acabó por convertirse en el refugio favorito de delincuentes, drogadictos y psicópatas. Se tiene registro de que, en 1845, tan solo nueve años después de que el hotel fuera erigido, ocurrieron más de veinte asesinatos en él. Este cúmulo de muertes violentas provocaron que el hotel se tornase especialmente atractivo para otra clase de seres peligrosos. Así, a finales del siglo se convirtió en el punto de encuentro de aquellos que practicaban la magia negra. De hecho, se cree que durante las últimas décadas en que el hotel permaneció activo, este sirvió como punto de encuentro para el aquelarre de las Feidas, el grupo de brujas más peligroso del que se tiene conocimiento.

Se cuenta que, cada luna llena, se reunían para ofrecer sacrificios a sus dioses, organizaban orgías con sus amantes y realizaban maldiciones que hasta el día de hoy siguen afectando a sus objetivos..."

No soy la protagonista #PGP2024Where stories live. Discover now