6. ¿Y si te como a besos?

959 127 997
                                    

Hi~ Este capítulo es super relax, sientense para despegarse un poco porque el de mañana se viene potente, ahora disfruten un capítulo lleno de cotidianidades y momentos con los personajes de confort nada más, se nos viene ya mañana. Mil gracias por leer~

Espero les guste.

Ash pretende hacer prueba de realidad e intenta tragarse la sopa que tiene enfrente, luce apetitosa, el caldo no es demasiado transparente o grasiento y al contrario, las burbujas se deslíen de maravilla cuando presiona los palillos chinos entre l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash pretende hacer prueba de realidad e intenta tragarse la sopa que tiene enfrente, luce apetitosa, el caldo no es demasiado transparente o grasiento y al contrario, las burbujas se deslíen de maravilla cuando presiona los palillos chinos entre las verduras, hay una buena proporción de puerro, tomates y ugh, calabacines para su desgracia pero no deja que esas calabazas bebés lo intimiden, se aventura a indagar en los fideos, la consistencia es agradable y ligera. Sí, podría comérsela y de hecho inclusive cree que tiene ganas de comérsela.

¿El problema?

—¿Y bien? —Tiene a Shorter Wong encima—. La preparé especialmente para ti, ¿qué te parece?

—No tengo hambre.

Por ende, prefiere apartarla, no hay nada peor que presionar a un anoréxico para que coma y menos sino es en su espacio seguro, es decir, con Griff y Max y su pauta alimentaria.

—Es una lástima. —El alfa apoya su mentón contra su palma, lleva un delantal de cocina mugriento amarrado a la cintura y tiene el cabello envuelto en una pequeña red, luce absolutamente estúpido, aun así, le da un aire de confianza—. Quería que alabaras mi comida, todos lo hacen.

—No es cierto. —Nadia (su hermana) se pasea hacia la mesa—. Los clientes siempre encuentran mi comida más sabrosa.

—Presumida. —Bufa, quitándose la pequeña red del cabello, acomodándose a su lado—. Sino vas a comértela ¿puedo devorarla? Sería un desperdicio no hacerlo.

—Tú la preparaste, adelante.

—Tú te lo pierdes. —Shorter le lanza una sonrisa descarada antes de tomar el bol con sus dos manos y verterlo directo en su boca, Aslan lo mira perplejo sintiendo un pequeño mordisco de envidia.

Yo también quiero hacer eso.

También quiero ser normal.

Pero no, en su lugar tiene un refresco dietético para no levantar sospechas por no comer nada, luce tan insípido en comparación, bufa, llevándose la pajilla hacia la boca, sintiendo su pelota de angustia crecer como un balón de helio dentro de su estómago, pero ni siquiera ha comido nada y es agotador que la comida use el 90% de su espacio mental, ¿pero con qué lo llenaría sino fuera con comida? Su sonrisa brota de manera automática en un relámpago inconsciente de respuesta.

Eiji.

El descarado, terco y desquiciado Eiji Okumura.

—Estás pensando en Eiji. —Entonces el desgraciado dice con el caldo todavía escurriendo, cayendo en gotas amarillentas desde su boca hacia su clavícula apenas cubierta por la musculosa—. Ni trates de negarlo, lo tienes escrito en toda la cara.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now