7. Feromonas.

1K 133 984
                                    

Hi~ Bueno, este es uno de mis capítulos preferidos por muchas razones, no andare recalcando las advertencias cada capítulo considerando la tremenda nota del inicio, yo no me hago responsable de acciones ajenas ni ahora, ni nunca, si están bien para seguir con eso, let's go.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mierda.

Ash suelta una última arcada en contra del lavamanos, da el agua, espera a que el líquido amarillento se vaya por el boquete blanco con restos de cloro y odorífero de vainilla, sus dedos siguen crispados contra los bordes de cerámica, la garganta le arde, sus ojos están llorosos, a veces cuando vomita el ácido no sale solo por la boca y parte se desvía hacia la nariz, odia que pase eso, vomitar por su nariz se siente como si le echaran ácido en el cráneo abierto, es una sensación rara y picante en su cerebro que le genera un zumbido extraño en las orejas y arde. Arde. Arde. Arde. Se enjuaga. Respira. Calma.

Al menos esta vez no se tapó el lavamanos, a veces se tapa incluso si no purga sólidos y entonces es un dolor de culo porque si da el agua demasiado tiempo y no empieza a bajar el vómito se hace lago y entonces tiene que o meter la mano para intentar destaparlo o llenar una botella y esperar que se destape a presión. No tenía contemplado tener una purga en una fiesta, de hecho, iba bien pero sus amigos lo presionaron para que comiera un par de botanas y hasta ahí llegó.

Es agotador.

¿Por qué debe haber comida en todas partes?

No es que odie la comida, no.

Ash ama la comida, hay comida en todas partes, hay comida en la fiesta, la gente normal come, pero él no puede comer, no ha comido desde hace años con pauta alimentaria y todo porque purga. Hubo un tiempo en que anduvo con fluoxetina, eso debería haberlo ayudado a controlar el descontrol que hay en los atracones, pero la fluoxetina se usa para la bulimia y no existe medicación para la anorexia que esté aprobada y el tema de Ash no es el vómito sino el terror a engordar así que...si, no funcionó.

Bulimia no es lo mismo que anorexia purgativa.

Y bueno, si hubiera funcionado no estaría vomitando en medio de una fiesta ¿verdad?

—¿Ash? —Es Shorter quién está golpeando el otro lado de la puerta, se escucha culpable e inquieto en igual medida, fue él quién lo obligó a tomar y comer después de todo, claro que este mejor amigo en potencia debía tener una carrera relacionada a la cocina, Dios debe odiarlo tanto—. ¿Estás bien?

—Sí. —Miente, lavándose las manos, la cara y los dientes de manera compulsiva, eliminando detalle por detalle del crimen que ha cometido—. Estoy bien, ya me siento mejor.

—Lo siento, no sabía que te caerían tan mal esas cosas.

—Te dije. —Ash abre la puerta, más recompuesto—. Tengo un estómago delicado en relación a toda comida chatarra.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now