14. Te deseo.

872 120 887
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Okey, como les comente este capítulo igual se viene intenso, entonces dejare más explicaciones en las notitas de abajo pero acá arribita les pido empatia sobre el amor por la ship, ya entenderán porqué. Pero eso, hoy oficialmente termino mi examen eterno, Dios, pero llegue viva, gracias por todo el amor.

Love you~

—Buenos días, Ash

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Buenos días, Ash.

Ash-u, nunca Ash (incluso a las tres de la mañana).

—Buenos días. —Responde por inercia arrastrando los pies descalzos sobre los vidriosos azulejos de la cocina, Eiji está acomodado sobre la isla de granita con una taza que huele extremadamente dulce humeando hacia sus racimos de pestañas, se mira más reconfortante que una manta y más adorable que un conejito—. ¿El sillón estaba muy incómodo? Te dije que usaras mi cama, el sofá es incómodo.

—No. —El omega balancea sus piernas casi desnudas por debajo del mesón—. No podía dormir, eso es todo.

—Eiji...

—¿Nunca te ha ocurrido que has estado preocupado por tantas cosas al mismo tiempo que inclusive si intentas dormir por el agotamiento que te generan no puedes?

—Sí. —Ash se desliza enfrente del japonés—. Me ha pasado.

—Bueno, hoy es una de esas noches. —El lince se encoge dentro de su roñosa camisa, se arrepiente de no haber aceptado la oferta de su hermano y permitir que le comprara un pijama mullido e inútil porque al menos así tendría algo con que impresionar a Eiji—. No creo que pueda dormir nada más.

—Perdón.

—¿Por qué te disculpas? No es tu culpa.

—Estás haciendo de niñero.

—No estoy haciendo de niñero. —Entonces se ríe y su risa hace estrellas en la cocina oscura—. Griff solo me preguntó si podía quedarme contigo para que ellos salieran, eso no es hacer de niñero.

—¡Eso es justamente hacer de niñero! —Ash gimotea desplegando su madurez mental—. Me trata como un bebé. —Bufa.

—También tengo una hermanita menor, es difícil dejarlos de ver como bebés.

—¿Eh? —El alfa sonríe—. No sabía, debe ser muy linda.

—No es linda para nada. —Su puchero es irresistible e incluso empapado de oscuridad hace que lata muy fuerte su corazón—. Por esto, me identifico con la necesidad de amparo, los hermanos mayores cuidan de los hermanos menores, es así de simple.

—Ya veo.

¿Pero cómo podría decirle a Eiji que no es solo eso?

¿Qué es mucho más complicado por detrás?

Qué si Griffin lo llamó fue para que indirectamente lo vigilara sobre las purgas, la pauta y las comidas ordenadas, qué si Max les dejó la cena y el desayuno listos no fue para "ahorrarles tiempo" sino que es lo que debe comer según la nutricionista, qué si el maridaje se negaba a salir y dejarlo solo aunque es un adulto en teoría era por el temor a encontrarlo muerto a la vuelta por haber mezclado ejercicio y vómito o haberse dado un atracón demasiado grande y desequilibrado sus electrolitos gracias a la sobre ingesta. Ya les ocurrió antes, por eso no salían desde hace... desde esa primera hospitalización.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now