11. Un omega diferente.

888 124 1.1K
                                    

Hi~ Debo dejarles el capítulo ahora porque tengo una tarde bastante atareada, pero como les comenté ayer, es demasiado lindo, este es un capítulo muy de confort e intimidad y por eso sin duda es uno de mis favoritos. Así que espero que les guste y gracias por apoyar la dinamica el primer tercio de este mes. 

Se les quiere mucho.

Se les quiere mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Eres real?

El japonés ladea la cabeza en contra de la almohada, si bien, la pregunta impresiona haberlo tomado por sorpresa sus ojos grandes y brillosos solo destilan ternura, la clase de ternura inocente que Aslan solo ha soñado con poder tocar, su boca se entreabre para esbozar esa sonrisa que delinea hoyuelos, hace estrellas e inspira galaxias enteras, sus mejillas se tiñen lentamente por un bonito rubor, pierde el aliento y el aliento se desliza por la nariz de Ash, es agradable, cálido y a juzgar por lo entrecortado que está debe haberse puesto nervioso por su comentario audaz. Es adorable. Todo Eiji es adorable.

—¿A qué te refieres? —Entonces el omega ríe—. Claro que soy real.

—Sí. —Ash alarga una mano hacia sus mofletes para tocarlos, son suaves—. Solo quería asegurarme.

—¿Y tú? —Sus piernas se encuentran enredadas debajo de una manta de polar, la tarde está helada, la serie sigue corriendo en el computador—. ¿Eres real, Ash?

Ash-u, nunca Ash.

—Claro que sí. —Responde desconcertado—. Soy real.

—Solo quería asegurarme.

Están frente a frente sobre la cama del alfa, se encuentran cubiertos por una inmensa manta dentro de su burbuja de intimidad, la excusa para esta salida fue que vieran una serie, no obstante, en algún punto del primer capítulo Aslan quedó absolutamente embobado con la belleza de su compañero y no pudo dejarlo de mirar, entonces Eiji le lanzó una sonrisa coqueta y decidió interpretar su ansiedad como una invitación para seguir con el concurso de miradas.

Y acá están.

Frente a frente.

Tan cerca que sus narices se alcanzan a rozar, con los pies jugando debajo de la manta, con Okumura enredando sus palmas alrededor de su cuello bajo mientras reposa tiernamente encima de su pecho y es casi una sensación de pareja, Ash nunca ha tenido una pareja "seria" su única experiencia previa fue esa novia que consiguió a los 14 años y no duró, por eso... le aterroriza compartir dicha intimidad.

—¿No deberíamos estar viendo la serie? —Entonces el nipón le pregunta agitando esos racimos de tinta que tiene por pestañas, apoyando su mentón levemente en la almohada e inclinándose encima del alfa.

—Tú puedes ver la serie. —Musita—. Pero yo estoy más entretenido viéndote a ti.

—¿Estás diciendo que mi cara es graciosa?

—Tal vez. —Entonces Eiji frunce el entrecejo y esboza un puchero de hámster obeso molesto y Dios, Ash se muere por tironearle las mejillas solo para fastidiarlo, así que lo hace—. Pero definitivamente es más divertido pellizcarte la cara, onii-chan.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now