10. Tradiciones.

833 123 695
                                    

Hi~ Un poquito tarde hoy para mi usual de actualización, acá se nota que entramos en un nuevo arco, empezamos potente con la externalización de la anorexia y recuerden, mientras más violenta aparezca es porque más incomoda está con la terapia, pero reforzarles que si la estamos externalizando es justamente porque no es voluntario y lo que hemos hablado todo el rato.

Thanks, espero que les guste.

Hay un nudo en la garganta de Aslan

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Hay un nudo en la garganta de Aslan.

Un nudo horrible.

Ha intentado tragárselo o aplicar alguna de las habilidades que le educaron en terapia como respirar progresivamente o la relajación muscular, sin embargo, su cuerpo se ha convertido en un bloque de concreto tan sólido e inflexible que ni siquiera logra articular la tristeza en su cara. Okey, no importa, tiene otro plan de contingencia, es momento de usar alguna habilidad de distracción, el alfa ama los libros y en este consultorio hay varios que de hecho son de buen gusto (mucho de Hemingway) bien.

Se levanta, sus yemas se pasean por los pulcros estantes de madera hasta agarrar una de sus novelas preferidas «islas en el Golfo» habla de la soledad humana y cree que la ocasión le sienta de maravilla.

Se sienta a leer.

Abre la primera página.

Pero las letras se ven...extrañas, como si estuvieran escritas con tinta borrosa y de repente, la página se convierte en un arroyo turbulento cuyas palabras no alcanza a pesquisar y no puede leer nada ya que es un pedazo de mierda pringoso y trastornado que no puede hacer ni una puta cosa bien y por eso lleva tantas terapias, es una pelota-fofa-de-grasa-babosa que no tiene solución sin importar qué tantas sesiones de familia intente y está haciendo gastar todo el dinero a su hermano, ¡peor! Se está comiendo el dinero y luego lo está vomitando. Ja. Ja. Ja. ¡Qué risa! Empezará a tener atracones entre los papeles verdes del billete mejor, es lo mismo, no hace diferencia masticar y escupir directamente el efectivo a comprar y volcarlo hasta sus tripas. Dios, está tan enfermo.

Apuesto que Griffin odia estar acá, apuesto que Max está harto también, ¡sí!, deben estar planeando darle un ultimátum y ya los puede escuchar, en cualquier momento se van a acercar, lo tomarán del borde de la chaqueta, lo abofetearán y le dirán que si no funciona esta terapia lo botarán a la basura tal como lo hizo papá, aww, qué bonitos recuerdos con Jim.

—¡Come, maricón! No te pago la comida para que andes de mañoso.

Casi puede escuchar su dulce voz.

Sí, ¿cuántos años tenía? ¿Seis? ¿Siete? No recuerda, pero sí recuerda que luego de que Griff se fuera a Irak Jim empezó a usar la violencia.

Come. Come. Come. Come. Come. Come. Come. Come. Come. Come. Come. Come. Ya come, maricón.

—Te protegí de eso.

Alza el mentón.

—Te protegí, ahora buscas deshacerte de mí, pensé que éramos amigos pero me estás traicionando.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora