18. Transcastidad.

971 117 1K
                                    

Hi~ Acá partimos el siguiente arco del fic, no nos queda nada en esta dinamica, de verdad me siento muy agradecida con todo el recibimiento y amor que le han prestado a este fic, pucha, sé que es complicado entender de tca y de repente hay cosas que chocan, pero han sido super lindos con todo, muchas gracias.

Espero que les guste~

—No puedo creer que de verdad terminamos colándonos a la piscina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No puedo creer que de verdad terminamos colándonos a la piscina. —Ash jadea, sus palmas yacen encima de su vientre, sus piernas desnudas se encuentran apoyadas contra el forraje y la fricción se siente áspera aunque cosquillosa, todavía puede sentir las gotas heladas pegándose a su piel.

—No puedo creer que esto haya sido idea de Shorter y nos abandonara. —Eiji está a su lado, su pelo esponjado enmarca su carita angelical mientras las gotas iridiscentes le dan un aspecto acaramelado y sano a su silueta, luce precioso y están demasiado cerca, tumbados lado a lado afuera de la piscina.

—Shorter es un cobarde.

—Fue su idea. —Entonces recalca—. Tú y yo podríamos meternos en muchos problemas. —El gélido es tan grande que puede ver cómo el aliento del omega se transparenta igual que brío entre su boca, la imagen es tentadora, coqueta y sin duda le pone los pelos de puntas. Mierda.

—¿Acaso no es de uso público?

—En el día. —Eiji resopla—. No en la noche.

—Griff me va a matar por colarme a la universidad.

—Y por desaparecer en la noche sin avisarle a dónde irías, Ibe-san es igual en ese sentido, su carácter es bastante maternal conmigo. —Ríe—. Por eso se molestó con lo que pasó en el equipo de pértiga.

—Diablos. —Ash suspira—. Griff estará furioso cuando regrese a casa, ¿verdad?

—Probablemente. —Eiji le da una sonrisa realmente cariñosa—. ¿Pero valió la pena arriesgarte acá?

—Definitivamente. —Aslan se voltea para quedar frente a frente—. Vales todos mis riesgos.

—¿Eh? —Las mejillas de su acompañante impresionan espolvorearse sutilmente de un bonito rubor, lo que le resulta absurdo considerando todo lo que han pasado incluyendo su primer rut no obstante son las cuatro de la mañana y no desea contradecirlo—. Eso suena hasta coqueto, Ash.

Ash-u, nunca Ash.

—Tal vez lo sea.

El alfa comprende perfectamente lo que está ocurriendo, cayó en una de las viles trampas de Shorter para juntarlo con Eiji, se supone que la pandilla tendría una reunión secreta y una mierda dentro del complejo deportivo (específicamente en la piscina) aunque a Ash le pareció extraño el lugar, Shorter le dijo que pensaba mejor bajo el agua, cómo está hablando del mismo tipo que antes que anoréxico lo consideró un vampiro prefirió no cuestionarlo y colarse a pesar de la reticencia de Griff y Dios casi puede escucharlo histérico por estarse convirtiendo en un "vándalo juvenil" por un lado lo hace feliz que Aslan tenga amigos y por el otro, odia que dichos amigos sean posibles criminales, de hecho, ha regañado incluso a Max por enseñarle defensa personal y luchas y debe admitir que los movimientos del anciano no están del todo mal.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now