15. Nuestra primera pelea.

857 114 928
                                    

Hi~ Bien tarde se sube hoy pero acá todavía no son las doce así que en teoría estamos dentro del plazo aún, su servidora tuvo fiebre en la mañanita y no fue a trabajar por lo mismo, pero vamos, las personas que llevan acá un tiempo saben que es esperable que muera luego de un periodo de estres, me siento más feliz luego de haber dormido un montón y ¿qué mejor que subir uno de los capítulos más importantes para la trama? Chan, esto se viene potente.

Espero que les guste.

Espero que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Griff. —El nombrado detiene el movimiento de sus dedos sobre el notebook, a Ash le da risa poder ver el momento exacto en que su instinto de mamá gallina se enciende sobre lo demás, es lindo y a fin de cuentas, siempre le ha transmitido seguridad—. ¿Podemos tener esa clase de conversaciones?

—¿Qué clase de conversaciones? —El omega parpadea igual que un búho, sus palmas se encuentran acomodadas encima de la tapa del ordenador, sus pies se han tensado en el banquillo, está en medio de la cocina trabajando para una futura publicación, al alfa le da curiosidad cómo pese a la existencia de una oficina propia le siga gustando más escribir acá, supone que los viejos hábitos nunca mueren.

—La clase de conversaciones que tú odias. —Entonces suelta de golpe—. Las brutalmente honestas.

—Oye, yo no odio tus conversaciones brutalmente honestas. —Y le da una sonrisa comprensiva para cerrar el computador y prestarle toda su atención—. De hecho, me agradan.

—¿Si? Porque la semana pasada te enojaste cuando te dije que Max estaba fofo.

—¡Aslan! Solo subió un par de kilos, eso no es estar fofo.

—El viejo parece una foca rugosa intentando resbalarse en sus viejos pantalones de cuero, supéralo.

—En esta casa no existe el fat talk. —Lo regaña puesto que Blanca les explicó la importancia acerca de cortar dichas charlas despectivas, bla, bla, bla. Ugh, jura que tiene la voz del terapeuta resonando en su cabeza igual que un pájaro carpintero, qué molestia.

—Yo puedo burlarme de la comida porque soy anoréxico así como tú puedes hacer bromas sobre la guerra.

Touché. —Se lo permite—. ¿Y Max de qué puede bromear?

—¿Qué no es obvio? —Lo que es obvio es que Griff teme preguntar.

—No. —Aunque lo hace de todas maneras, es más tozudo de lo que aparenta—. ¿De qué?

—De la edad y la gordura.

—¡Aslan! No acomplejes a tu pobre padre adoptivo.

—¿Nunca se les ha ocurrido lo difícil que es explicar su relación? —Entonces el alfa gruñe y se desliza enfrente de su hermano, sin embargo, la mesa de la cocina lo remonta a esa noche bailando con Eiji y eso a su vez hace que le duela horrible el corazón pero se niega a pensarlo—. Digo, la mayoría cree que Max está casado con Jim, no contigo.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now