8. Dominarte.

909 132 1K
                                    

Hi~ Se viene capítulo doble hoy porque ayer estaba demasiado agotada para hacer cualquier cosa, sin embargo, estos capítulos que siguen me gustan demasiado como para tirarlos ahí, so, get ready que hoy se nos viene potente y al final les dejo una que otra notita. Gracias por leer~

Aslan odia hacer ejercicio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aslan odia hacer ejercicio.

Es un dolor de culo.

Meh.

Sí, lo sabe, irónico considerando esta obsesión corporal ¿verdad? Pero si vas a continuar acá ya llegó el momento de aclarar algunas cosas. Los trastornos alimentarios no abarcan un solo tipo de cuerpo, de hecho, el peso no es un criterio excluyente y por eso hay condiciones como anorexia atípica o los trastornos por atracón que no tienen nada de delgado. En segundo, no es romántico padecerlo sino que es malditamente jodido. En tercer lugar, hay migraciones entre la misma enfermedad y por esto Ash tiene momentos más restrictivos y otros más purgativos.

Mierda, hubo un tiempo en que estaba obsesionado con la restricción y el ejercicio y el ayuno.

Antes de vomitar vino morirse de hambre y esa hambre se sentía malditamente deliciosa.

Fue a inicios de la adolescencia, sus reglas eran incluso más rígidas que antes porque para permitirse comer Aslan debía hacer al menos dos horas de ejercicio o lo vomitaba todo por ser "un día perdido" más adelante uno de sus tratantes le explicó que en la anorexia pasan varias alteraciones al nivel de mente como por ejemplo:

· Rigidez cognitiva o en otras palabras, la dificultad para adaptarse porque una vez aprendida una regla es casi imposible modificarla.

· Enfoque al detalle, es decir, existe una inhabilidad para captar el contexto global.

· Un estilo emocional ansioso/evitativo/obsesivo/rumiante.

· Desregulación emocional.

Por ende, por muy irracional (y tortuosa) que fuera esa regla para hacer ejercicio Ash debía cumplirla puesto que pasaban miles de cosas a nivel cerebral que le impedían flexibilizar. No, Jim. No era maña o porque quisiera llevarte la contraria o alguna otra de esas gilipolleces estilo David Copperfield. Aun es extraño pensar en el inicio y en el papel que desempeñó su papá, si a personas como Max y Griffin les cuesta entenderlos con años de psicoeducación ¿qué esperaba de un campesino? Joder, en Cape Cod todavía creen en las terapias de conversión para curar la homosexualidad, debió ser realista por su propia salud mental, era obvio que Jim actuaría cual cavernícola: «unga, unga, come maricón».

Vaya, gracias papá, no se me había ocurrido comer, eres un genio.

Pero Ash no se despierta pensando esto, sino que lo piensa porque está en el gimnasio de la facultad.

Yep.

Vinieron a quedar ¿cómo dijo Bones? Ah cierto, mamados.

Y ni siquiera es a causa del trastorno porque si fuera por eso estaría haciendo cardio (o abdominales) como loco, pero no, acá está, intentando levantar pesas porque Shorter quiere "poner su cuerpo de fideo en forma" agradece la intención e intenta quedarse menos con la distorsión corporal que nace.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now