28. Una desición dificil.

686 90 1K
                                    

Hi~ OKey, tuve muchos problemas con este capítulo porque hasta el final no quedó como yo quería y lo sentí feo y como rocoso así que lloro internamente, pero bueno, es parte de estas dinamicas tener capítulos que se sienten realmente fluidos y otros medios meh, pero espero les guste, hice lo que más pude en la edición.

Aslan mira a Max a través de la mesa del desayuno, aunque Griff les preparó una buena cantidad de huevos acompañados de tostadas el omega está encerrado en su cabeza jugueteando con su comida ya fría, removiéndose incómodo en el asiento y poniendo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aslan mira a Max a través de la mesa del desayuno, aunque Griff les preparó una buena cantidad de huevos acompañados de tostadas el omega está encerrado en su cabeza jugueteando con su comida ya fría, removiéndose incómodo en el asiento y poniendo muecas, Ash patea a su figura paterna con el objetivo de que tenga las bolas suficientes y le pregunte, no obstante todavía impresiona aterrado a pesar de la contención emocional que le hizo en el nido.

Viejos dramáticos, claro que debe salvarles el matrimonio (y ni qué le pagaran lo suficiente además).

Ugh, qué dolor de culo.

—Griff. —Y entonces como todo en su casa depende de él es quién debe preguntar—. ¿Ocurre algo?

—¿Eh? —Su hermano luce totalmente ajeno a lo que pasa y de hecho sus ojos están recubiertos con una capa blanquecina que le recuerda demasiado a los días en dónde tenía tres turnos para poderles pagar las cuentas de la casa—. Lo siento, no te estaba escuchando.

—¿Pasa algo? —Repite con suavidad.

—No. —Poco creíble—. ¿Por qué preguntas?

—Es que apenas has tocado la comida.

—Ah. —Griff ríe—. Me quedó malo el desayuno, por eso.

—No es cierto, está delicioso. —Ash lo dice con sinceridad, ha podido saborear el desayuno e incluso tener la confianza para pedir un poquito más—. ¿Cierto viejo? —Y procede a patearlo bajo el mesón.

—¡Ah! ¡Mocoso!

—¿Cierto?

—¿Cierto qué?

—¡La comida!

—Sí, sí. —Su cerebro vuelve a funcionar—. Está delicioso, podría comer eso siempre, eres excelente.

—Ah. —Pero Griff se mira igual de preocupado con su ceño tenso, sus manos duras contra su cabello y prestándole más atención ni siquiera se ha cortado el flequillo lo que es extraño, en contraste ante el propio apellido el mayor sí exagera con su presentación personal, Ash no, él viste los mismos jeans hasta que se paran solos de lo sucios que están (literalmente), el omega es hipocondríaco—. Gracias.

—Cariño. —Max extiende su mano hacia el otro extremo de la mesa, la aprieta con fuerza—. Te amo pero te miras enfermo.

—No tengo hambre, eso es todo.

—Pero...

—No tengo hambre este último tiempo.

Ash se traga el nudo de angustia que se estaca en su garganta, okey entiende que la posibilidad para que Griff desarrolle un trastorno alimentario a esas alturas de su vida es realmente ínfima, es mucho más certero que su problema vaya por otra vía y su falta de apetito no sea más que una somatización al malestar psíquico que debió escapar por otro lado, igual que una olla a presión que al no conseguir sacar la presión por arriba gracias a la tapa elige sacarla por otras aperturas, sí, Ash comprende esto, sabe de psicología y aún así...hay una punzada por su estómago que lo hace creer que podría haberle contagiado la anorexia a Griff.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now