13. No eres una bestia.

853 115 1.1K
                                    

Hi~ Una de las ventajas de escribir esto es que mi examen es de tca, lo sigo hoy pero muchas gracias por todas las buenas vibras y el amor, me dieron fuerzas para sobrevivirlo. Okey, chicos, este es el último capítulo de transición antes de pasar a días super intensos, so, disfrutenlo, es muy relax y de confort, es un capítulo domestico y lindo.

¡Espero que les guste!

—¡Retráctate! —Eiji gimotea del otro lado de la cama, una mullida frazada cobija de su cintura hacia abajo, su espalda se encuentra apoyada contra la pared, están tan cerca mirando Netflix en el cuarto de Shorter que sus rodillas se tocan incluso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Retráctate! —Eiji gimotea del otro lado de la cama, una mullida frazada cobija de su cintura hacia abajo, su espalda se encuentra apoyada contra la pared, están tan cerca mirando Netflix en el cuarto de Shorter que sus rodillas se tocan incluso debajo de la manta y arde—. Dijiste que te gustaba Nick.

—Sí, antes de que fuera un imbécil con el beso que le dio a Charlie.

—El pobrecito estaba confundido.

—Solo lo defiendes porque es uno de los tuyos. —Bufa, echándose un perrito caliente a la boca tras un solo golpe, sintiendo el picor de la mostaza danzar en sus papilas gustativas, el pan también tiene una textura agradable y un tanto blanda, sin duda Shorter prepara las mejores botanas, lo contenta estarlas pudiendo comer bien, luego de esa sesión familiar algo se liberó—. Por eso chillas.

—Yo no chillo.

—Dice el chillón. —El japonés impresiona querer golpearlo, más, logra contenerse para interrogarle:

—¿Por qué se supone que "es de los míos"?

—Porque es un jock deportista.

—¡Ash! Yo no soy un jock deportista.

—Por favor, todos los cerebros de músculos son iguales. —Sabe que lo hizo enfadar cuando ve cómo toma un puñado de palomitas para aventárselo a la cara—. Muy maduro de tu parte.

—Charlie es un pesado con Nick. —Eiji defiende a su especie—. ¿Acaso no puede ser más adorable?

—Los introvertidos no somos adorables.

—¿Ahora quién está proyectando? —Le pregunta con una sonrisa de comemierda que es tan jodida que Ash debe alcanzar otro perrito caliente para metérselo en la boca al nipón—. ¡Ah! ¡Está picante!

—Veamos si así te calmas.

—No creas que me detendrás solo con un perrito caliente, cuando termine de comer vamos a seguir con el tema hasta que admitas tu derrota. —El omega llena sus mofletes de pan y sinceramente luce adorable con las migas en su boca y sus dedos con mostaza. Es injusto, entonces piensa.

—¿Eh? Quizás necesitas una salchicha más grande para animarte. —Lo molesta arrojándole una risa audaz y coqueta.

—Depende... —Pero como es Eiji el tiro le sale por la culata—. ¿Estamos hablando de tu salchicha o la mía?

—¡Eiji! —El alfa le estampa un cojín contra la cara y el movimiento es tan bruto que derrama el bol con palomitas al costado del moreno—. ¡No seas grosero!

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now