29. Una noticia inesperada.

749 83 851
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Oficialmente estamos a nada de cerrar esta dinamica, todavía vivimos al día pero tengo fe. Bueno, para el capítulo de hoy son dos cositas: la primera es que pucha, igual voy a pedirles la mente abierta porque si bien, un bebé es una noticia que da mucha felicidad van a haber ambivalencias acá y a fin de cuentas Ash no es un personaje perfecto, es humano, entonces les pido no tenerlo tan idealizado en ese sentido. Y en segundo lugar, si esta pareja, esta parte del arco y de hecho todo mi concepto de Max y Griff paternales con Ash existen se lo debo mucho a MakikoMakiMaki porque la mujer tiene una concepción muy profunda, realista y simplemente preciosa de estos dos, Maki, convertiste al MaxGriff en una pareja que adoro y es una de mis otps, así que te pensé harto en este capítulo, te lo dedico con amor.

Espero que les guste~

Sus pies descalzos se pegotean a las brillantes baldosas del baño, deja su mirada clavada en el patrón marmoleado que intenta simular una estructura granizada, cuándo estuvo en la etapa más purgativa de su anorexia solía tener que limpiar el piso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus pies descalzos se pegotean a las brillantes baldosas del baño, deja su mirada clavada en el patrón marmoleado que intenta simular una estructura granizada, cuándo estuvo en la etapa más purgativa de su anorexia solía tener que limpiar el piso humedeciendo rollos de confort con el fin de que nunca nadie se enterara del vómito, por supuesto además de ser una labor absolutamente repulsiva fallaba al subestimar la percepción de los señores sé-lo-qué-hiciste y no-pago-tu-comida-para-que-vomites.

Viejos metiches.

Ugh.

Ash podía dejar reluciendo el piso, sin embargo, siempre quedaba algún resto atrapado en las rejillas del lavamanos o una tenue capa de tonos cobrizos dentro de la tapa del baño que delataba el vómito reciente, Aslan podría haber ido con lupa a inspeccionar parte por parte del baño y aun así se habrían dado cuenta y no porque fuera especialmente malo limpiando, de hecho hubo un tiempo en que no podía evitar purgar hasta en la universidad (y nadie se enteró), pero su familia ya sabía de la anorexia y eso sin duda marcó un "antes" y un "después".

Antes de que estuviera enfermo.

Antes del miedo a la comida.

Antes de que Aslan se convirtiera en una enfermedad para sus seres amados.

Aslan = anorexia.

La gracia de esto es que no lo lograba evitar y mientras más encima se ponían de Aslan más vomitaba y no por maldadoso, no obstante, era pillo y si le bloqueaban su baño encontraba manera de vomitar hasta en una bolsa desechable o el pocillo de plástico, así de...grave es la enfermedad, es una prisión.

—No tengo intenciones de retroceder ahora.

Así que eleva la atención de las baldosas, da una profunda bocanada de aire como si el oxígeno fuera una espesa capa de agua, se mira en el espejo y se sostiene la mirada, traga duro, se torna consciente del pulso de su corazón.

Latido... Latido... Latido.

Brinco.

Tic. Tic. Tic.

Midnight rain [31 días de omegaverse]Where stories live. Discover now