Capítulo 32

8.3K 395 63
                                    

Advertencia: En los siguientes capítulos se abordará temas difíciles como: consumo de drogas, violencia, depresión y mas. Al trata estos temas difíciles espero que tomen un poco de conciencia, pero si tu estas sufriendo algunos de estos problemas quizá este libro ahora no sea lo mejor para ti y mi consejo es que busque ayuda háblalo con tus padres, un adulto, profesor para que te puedan ayudar a buscar ayuda profesional. Recuerda que las droga nunca llevan a nada bueno y solo destruyen tu vida..

Abro la puerta con fuerza porque alguien está golpeando mi puerta sin parar, hasta me despertó porque ayer me quedé hasta tarde estudiando para el examen de mañana. La madre de Asher me mira de arriba abajo y antes de que diga una sola palabra ella ya está dentro de mi departamento.

-¿Qué está haciendo usted aquí? No es bienvenida a mi departamento, señora-murmure de forma fría y cerrando la puerta.

Ella soltó una pequeña risa burlona y dejó una carpeta en la mesa de café.

-Mi visita será muy corta Kaira, pero ya que ningunos de los dos han hecho caso sobre terminar su estúpido noviazgo, he decidido ayudarte a dar ese empujón-tomo asiento en mi sillón y cruzo su pierna de forma elegante-. No quiero que mi hijo tenga una novia drogadicta como tú.

Me quedé quieta en mi lugar y puse cara de póker, aun cuando ese insulto realmente me dolió y lo peor es que no lo podía negar porque hace mucho tiempo lo fui, pero ahora ya estoy casi limpia y ya casi no consumo marihuana. Ella no puede tomar decisiones por Asher es así de simple y no debería meterse en nuestra relación.

-Como ya le dije anteriormente, su hijo es mayor y es él quien tiene que tomar sus decisiones de su vida y no usted.

Ella se levantó y se acercó a mí de forma intimidadora que me hizo retroceder varios pasos hacia atrás porque la madre Asher sí imponía mucho y daba algo de miedo como me estaba mirando.

-Es mi hijo y siempre intentaré que él tenga lo mejor en esta vida y cuidar de él porque soy su madre-ella me miró con una sonrisa burlona de arriba y abajo-. Y tú no lo eres. Mi marido aún te estima porque no sabes de quién eres hija o nieta, no se lo he dicho porque pensé que podíamos hablar entre nosotras como mujeres, pero no me está dejando salida más que jugar sucio.

Ella se pasó una mano por el pelo y luego me dio una fría sonrisa.

-Me recuerdas un poco a mí, Kaira-hice una mueca por sus palabras-. No siempre fui esta persona, aunque te cueste creer, pero la vida es muy injusta y vas a tener que aprender a ser más lista que las personas y jugar con todo lo que tengas para alcanzar tus objetivos y metas.

-Buen consejo que no le pedí-murmuró de forma fría.

-Tú vas a terminar con Asher o esto se va a filtrar a la prensa-me paso la carpeta y pude ver fotos mías de cuando era adolescente donde salía consumiendo marihuana, comprando a un vendedor heroína y entrando saliendo varias veces del centro de rehabilitación junto con mi madre y Emilio y otras donde estaba en los salones del centro de rehabilitación-. No creo que sea bonito que la nueva heredera de unos despachos de abogados con más prestigio del país se dé cuenta de que es adicta a consumir cualquier tipo de droga y que ha estado interna en dos centros de rehabilitación.

Cerré la carpeta con fuerza porque no tenía ni idea cómo podía tener estas fotos mías y de tantos años. Mi madre me dijo que había borrado cualquier rastro de mí en ese tema y lo peor es que ni siquiera mi abuelo sabía que estuve interna en dos centros de rehabilitación. Solo lo sabíamos cuatro personas: Richard, Emilio, mi madre y yo.

-Supongo que esto lo cambia todo, ¿verdad? Tu abuelo sigue muy delicado de salud y me imagino que sería feo enterarse por todos los medios que su nieta estuvo en dos centros de rehabilitación por drogas como la heroína-dice con un tono tan frío que me hizo temblar.

Insuperable EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora