Capítulo 7

44K 2.5K 1.1K
                                    


—¿Qué haces aquí Alex? —Pregunto seria.

Se sentó en mi cama y se pasó una mano por la cara, me quedé callada esperando a que respondiera mi pregunta porque me dolía ver cómo la gente quería se estaba arruinando la vida con una droga que no muchos pueden salir con facilidad.

—Yo...quiero pedirte perdón por lo que pasó, no quise tratarte así, pero no es fácil para mí verte con otro chico que no sea yo—mire un punto fijo detrás de él.

—Pensé que habíamos dejado las cosas claras entre tú y yo, que solamente iba a ver una amistad, Alex, nada más. Te perdono, pero aléjate de mí...porque no puedo tenerte cerca—digo con sinceridad—. Alex, ayer eras otra persona agresiva en donde casi me pones una mano encima.

—Lo sé...yo lo siento es que no estaba en todos mis sentidos y cuando te vi que te ibas con ese chico... Una ira brotó dentro de mí, perdóname Kaira, sabes que yo jamás te lastimaría.

—No te creo Alex..., deja de mentirme, sé que estás consumiendo cocaína y heroína—cerré los ojos con fuerza—. Siempre que consumes esa mierda andas demasiado energético e incluso en la última semana te pusiste violento con tus celos.

—¡Es mi problema si la consumo!—me gritó—. No te tiene que importar eso. Tú eras mi chica y no tenías porqué meterme en mi vida.

Abrí los ojos.

—Tú mismo lo dijiste imbécil, era tu novia y me preocupaba por ti, pero una de las razones porque terminé es por esa mierda. No pienso estar con una persona que se destruye la vida así y menos cuando te pones agresivo—le devuelvo el grito parándome de la cama.

—¡Eres una tonta Kaira! —Me gritó apretando los puños.

—Vete de aquí imbécil de mierda antes que te paté la puta cara—me acerqué a él y le di un empujón con fuerza—. Nadie me llama tonta y menos un cobarde como tú.

En ese momento entró Asher, Emilio y Bianca que nos miraban preocupados. Respiré profundamente y me giré hacia Alex, quien estaba con los ojos rojos, de seguro se había metido alguna mierda en su cuerpo.

—Alex ya se va—intento controlar mi voz.

Él me tomó de la muñeca con fuerza y negó con la cabeza.

—No hemos terminado de hablar, Kaira—me gritó, apretando mi muñeca y solté un gemido de dolor.

Apenas reaccioné cuando vi que Emilio se abalanzó sobre Alex en donde ambos cayeron al suelo y Emilio comenzó a pegarle a Alex. Me quedé unos segundos quieta antes de que Asher y yo separáramos a Emilio de Alex.

—Suéltame Asher, que lo mató...Eres hombre muerto, te dije que no la tocaras—se removía Emilio.

Me acerqué a Alex, quien se estaba limpiando la sangre y le di un empujón para que saliera de mi habitación y lo guíe hacia la salida .

—Esto no quedará así, Kaira, volverás conmigo—antes de que terminar de hablar le cerré la puerta en la cara y vi como Emilio venía a paso acelerado y yo me quedé quieta en la puerta.

—Tú no vas a ir a ninguna parte—le dije con voz amenazante—. Ya pasó y se defenderme sola, Emilio.

—Pero ese imbécil te puso una mano encima, te faltó el respecto, Kaira—dice preocupado.

Me acerco a él y lo abrazo fuertemente, sus brazos rodearon mi espalda.

—Sé cuidarme sola, no te preocupes... —Mire a Bianca, quien estaba con el ceño fruncido—. Mejor ve a pasarlo bien con tu novia—le guiñe un ojo a Bianca.

Insuperable EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora