02

11.3K 715 73
                                    

me refregue los ojos sin entender la notificación que mostraba en grande mi pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


me refregue los ojos sin entender la notificación que mostraba en grande mi pantalla. recién me despertaba por lo que todo se me hacia aún más complicado.

no entendía como lisandro había encontrado mi instagram tan rápido, tampoco podía procesar el hecho que me había enviado un mensaje.

tampoco iba a mentir, me ponía un poco nerviosa toda la situación. en el club era una de las pocas personas con las que iba a poder interactuar sin necesidad del inglés y realmente quería llevarme bien.

luego de hacer la típica rutina de mañana, me dirigí a la cocina junto a mi computadora para perfeccionar algunas preguntas para las entrevistas de la tarde. no tenía ganas de ir.

cuando, muy a mi pesar, iba a comenzar a trabajar, saque el celular para finalmente contestar, no iba a ignorarlo por más que los nervios me ganasen.


_



realmente me causaba mucha gracia la actitud de mi compatriota, tampoco le segui mucho el juego porque era un compañero de trabajo y no quería involucrarme con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

realmente me causaba mucha gracia la actitud de mi compatriota, tampoco le segui mucho el juego porque era un compañero de trabajo y no quería involucrarme con nadie.

me sentía demasiado apagada para eso.

igualmente algo en él me llamaba la atención y todavía no podía descifrar exactamente qué era.

_

una vez llegué al club preparé todo lo necesario para que la entrevista ocurra sin ningún tipo de defecto.

me ponía un poco nerviosa volver a interactuar con lisandro cara a cara, más luego de contarle un poco el rostro en el chat.

al poco tiempo de acomodar todo llegó uno de mis primeros entrevistados, casemiro.

la presencia del brasilero me intimidaba un poco, sabía lo buen jugador que era y la gran trayectoria que tenia por lo que lo respetaba demasiado.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora