05

8.3K 685 125
                                    


el domingo ya había llegado, extrañamente me sentía ansiosa por ir al estadio, quería que él partido comenzara lo antes posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

el domingo ya había llegado, extrañamente me sentía ansiosa por ir al estadio, quería que él partido comenzara lo antes posible. era la primera fecha de la premier contra el brighton.

muy en el fondo sabia porqué estaba tan entusiasmada, seria la primera vez que vería a lisandro en un partido oficial. tan solo no lo quería admitir.

tenía varias preguntas base ya formuladas para cualquier tipo de escenario, ya sea un triunfo, empate o derrota. igualmente iba a tener que formular varias a lo largo del partido.

luego de la salida con lisandro estuvimos hablando varias horas por whatsapp, parecía que nunca se nos terminaban los temas de conversación. me distraía bastante.

incluso hablamos sobre el encuentro del día de hoy y su entusiasmo por comenzar de titular, quería demostrarle a la hinchada que el club no se había equivocado en ficharlo. yo ya sabía eso, confiaba en él.

desayuné cargado para no tener hambre por las largas horas que iba a estar trabajando, también preparé el mate para tomar mientras se jugaba el partido. por suerte se me tenía permitido.

me dirigí hacia el club, al llegar pude notar que varios de los jugadores estaban en la cancha charlando, apenas habían unos pocos hinchas sentados en las tribunas.

deje mi bolso a un lado para comenzar a preparar mi mate, a mi lado sentí una presencia y al reconocer su perfume no pude evitar sonreír.

- ¿ni siquiera te saludé y ya andas sonriendo por mi presencia, rubia? - me dijo lisandro observándo el perfil de mi rostro, me giré a mirarlo y me encontré con su sonrisa

- ¿quién te dijo que es por vos? - respondí haciéndome la boluda, era obvio que era por él

- sabes que te tengo loca - retrucó para luego mirarme de arriba a abajo, me ponía nerviosa cada vez que lo hacia y él lo sabia muy bien, lo usaba a su favor

- ya quisieras

en nosotros pude distinguir la mirada de donny, quien se reía junto a luke. lo observé sería y solo obtuve a cambio el levantamiento de ambas cejas en señal de burla. iba a estar pesado por el resto de la semana.

- ¿me convidas un mate? - me preguntó lisandro llamando de vuelta ni atención

asenti con una sonrisa para darle el primer mate de todos, siempre trataba de evitarlo convidadole a cualquiera del plantel o trabajadores del club. no me gustaba el primero.

- ah pero sos una forra, el primero de todos me das - dijo luego de tragar y hacer una mueca de asco

- sos un exagerado aparte vos me lo pediste - le sonreí inocente antes de volver a cebar para poder tomar el mate

continuamos tomando mate por un rato hasta que lo llamaron para cambiarse y comenzar la entrada en calor.

- muy buenos tus mates, rubia. espero que pronto me cebes en el desayuno recién levantados - me dijo guiñandome un ojo para luego irse, intente reprimir una sonrisa mientras acomodaba la bombilla

le encantaba tirarme esos palos.


_



el partido fue complicado, a todo el equipo se lo notaba concentrado y frustrado.

a lisandro le quedaba demasiado bien la camiseta roja, más si estaba transpirado y serio. lo analice varias veces durante los noventa minutos.

lamentablemente perdimos por la mínima, la mayoría salió cabizbajo. sabía lo importante que era comenzar el año con un triunfo.

me tuve que quedar aproximadamente una hora haciendo notas, casi a todos los que llamaba me prestaban atención tan solo por conocerme y saber que todo iba al club. no tenían muchas ganas de hablar por lo que sus respuestas eran vagas.

una vez finalizado mi trabajo me dirigí hacia mi oficina para poder guardar todo lo en mi bolso y volver a mi casa. necesitaba una ducha.

al llegar me lleve la sorpresa que lisandro estaba apoyado en la puerta revisando su celular con el seño fruncido. algo lo estaba molestando.

- ¿licha? - dije suavemente al llegar a su lado debido a que no había notado mi presencia, al verme me sonrió con la boca cerrada y se apartó para que pueda abrir la puerta

ambos entramos al despacho y yo coloque mi mochila en el escritorio para poder observarlo con más atención, se lo notaba afligido.

- es el primero partido, li. quedan un montón por delante, van a revertir la situación - dije luego de un largo silencio

- sí pero no quería que mi debut sea así, siento que les falle - dijo antes de frotarse la cara con ambas manos en señal de frustración, di unos pasos más cerca para alejarlas de su rostro

- no jugaste solo. vas a ver que la hinchada te va a amar

- ya me odian, me están criticando por mi altura, por mi anterior club y más cosas - pude distinguir sus ojos llorosos, no me gustaba verlo de esa forma

- toma todas esas criticas y hacete más fuerte, li. demostra en todos los próximos partidos que por algo te ficharon, que sos uno de los mejores centrales. no te quedes estancado por algunas críticas, siempre te van a tirar palos, vos hace lo mejor que sabes hacer

inesperadamente me abrazó, me gustaba abrazarlo, sabía que a él también.

- siempre sabes qué decir, miru. gracias

london boy | lisandro martinezWhere stories live. Discover now