17

6.5K 631 114
                                    

se había desatado una gran tormenta en inglaterra, impidiendo que de realicen varias de las actividades cotidianas por precaución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se había desatado una gran tormenta en inglaterra, impidiendo que de realicen varias de las actividades cotidianas por precaución.

para lisandro y para mi fue un lujo, nos agarró que ambos en mi casa por lo que habíamos estado desde que nos levantamos al mediodía hasta la hora de la merienda en la cama abrazados mientras mirábamos películas. no podía pedir algo mejor.

acostada en su pecho podía escuchar los tranquilos latidos de su corazón, que contagiaban al mio. se había convertido en mi lugar seguro.

lamentablemente, por más que quisiéramos, no podíamos quedarnos todo el día de esa forma, al no almorzar mi estómago estaba exigiendo que ingiera urgente algún alimento.

hice el amague a levantarme pero lisandro me agarró más fuerte de la cintura para que no me pudiera ir.

- tengo hambre, li - dije intentando que me suelte, cosa que fue en vano porque claramente tenía menos fuerza

- no me importa, quédate un rato más así conmigo - dijo e hizo que prácticamente me suba encima suyo, colocó que cabeza en mi cuello y se quedó ahí respirando tranquilo

- estuvimos así todo el día, vamos a merendar algo que no doy más, dale

sentí como negó en mi cuello. acaricié su pelo mientras pensaba qué hacer para que me deje salir.

- quiero estar así toda mi vida con vos

una sonrisa se dibujó en mi rostro, siempre me decía cosas dulces. me sentía muy feliz a su lado, no lo cambiaría por nada.

- ¿me dejas ir si te doy un beso? - pregunté alejando mi cabeza un poco para poder mirarlo a la cara, él me sonrió y asintió como un nene, formando un pico con sus labios para que yo los bese

mi intención era darle un beso rápido e ir a comer pero me fue imposible, apenas nuestros labios se tocaron él comenzó a besarme con lentitud, logrando que no pueda resistirme a él. realmente era adicta.

sus manos acariciaron mi espalda por debajo de la remera de pijama haciendo que mi piel se erizara bajo su tacto. lisandro tenía completa dominio sobre mi.

nos separamos los dos agitados, él me sonrió y dejó, ahora si, un beso corto sobre mis labios.

- ya podes irte

negué mordiéndome el labio inferior, siempre se salía con la suya. me volvía completamente loca.

me dirigí hacia la cocina para preparar el mate, siempre fiel a mis raíces. mientras lo hacía puse en la televisión música, más específico taylor swift.

cantaba en voz baja al mismo tiempo que dejaba todo en la mesa para estar más tranquila, dos budines, el cuchillo y el mate ya armado con la famosa montañita.

a pesar de la música se podía escuchar el ruido de las gotas de lluvia chocando contra el techo, me daba un poco de paz, siempre había amado estos días, a diferencia de lisandro que prefería el sol.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora