23

5.1K 569 26
                                    

me encontraba ya en la zona de prensa, podía escuchar como los demás periodistas hablaban todo tipo de idiomas existentes, aquello hizo que mis nervios aumentaran, todavía no podía creer que estaba cubriendo un mundial, uno que podía ser el último...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


me encontraba ya en la zona de prensa, podía escuchar como los demás periodistas hablaban todo tipo de idiomas existentes, aquello hizo que mis nervios aumentaran, todavía no podía creer que estaba cubriendo un mundial, uno que podía ser el último del mayor idolo de toda una generación y el primero de mi novio.

a todos aquellos sentimientos se le sumaba la ansiedad por la necesidad del triunfo argentino, si bien confiaba más que nunca que ellos iban a poder sacar la situación adelante, no podía impedir que el miedo me invadiera, un paso en falso y eso significaría prácticamente nuestra temprana eliminación del mundial.

de mi pequeño trance me sacó el ruido de mi celular sonando, me pareció algo extraño porque lo tenía en silencio excepto para mí familia y lisandro. no quería que nadie me distrajera de ese momento, quería aprovechar todo al máximo. al ver el nombre del entrerriano atendí preocupada, se suponía que debía estar en el vestuario junto a sus compañeros a punto de entrar a la cancha.

- ¿estas bien, li? ¿pasó algo? ¿necesitas algo? - comencé a preguntar acelerada, era un poco extraño que justo en el mundial antes del segundo partido donde se jugaban el pase a cuartos decidiera llamarme

- solo quería escuchar un rato tu voz, sabes que siempre me calma - dijo en un susurro, probablemente se estaba escondiendo de todos los demás para que no lo molesten o peor, reten por estar haciendo esto

- es entendible que estés nervioso, amor, pero también tenes que confiar, estoy segura de que van a poder sacar adelante esta situación - respondi también hablando en voz baja, no quería que ninguno descubriera la situación e intentara sacar provecho de la misma

- sí pero ahora entro de titular, me mando una cagada desde el comienzo y fuimos

- no te vas a mandar ninguna cagada, confia en vos que por algo estas hoy de titular. va a salir todo bien ¿si?

lo escuché suspirar y después como alguien lo llamó de un grito, la hora de ingreso a la cancha ya había llegado y probablemente él era el único que faltaba.

- me tengo que ir, nos vemos después, te amo

- nos vemos en las entrevistas, te amo mucho, éxitos

solo esperaba haber logrado algo en él, que no se sienta tan inseguro era importante para la selección, yo solamente quería lo mejor para él y para todo el equipo.





















_















supe que había salido todo bien en el primer despeje que lo vi hacer, estaba serio y confiado, como todo el equipo, pero no de una sobremanera como contra arabia saudita, esta era sin subestimar al rival. aunque ellos no se pudieron acercar casi nada al arco.

london boy | lisandro martinezUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum