12

6.8K 602 57
                                    

se me estaba haciendo imposible controlar mis nervios, hacia un par de horas que había llegado a estados unidos, casi al mismo tiempo que lisandro y el resto de la selección argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


se me estaba haciendo imposible controlar mis nervios, hacia un par de horas que había llegado a estados unidos, casi al mismo tiempo que lisandro y el resto de la selección argentina.

quedaba cada vez menos tiempo para que deba partir rumbo hacia el hotel donde se hospedaba el personal del canal para que me realicen la entrevista.

podía sentir como el almuerzo me subía por la garganta, hacia muchísimo tiempo que no me pasaban estas cosas. siempre estuve cómoda en mi puesto de trabajo en el manchester united, esta decisión se aspirar a más y querer salir de mi rutina me estaba matando.

en un intento de calmar mi ansiedad llame a lisandro, la única persona que en poco tiempo había logrado que baje mis a tierra y pueda respirar sin sentirme presionada.

ahora estábamos hablando mientras yo me terminaba de maquillar, intente que sea lo más sutil posible.

- deja de tocarte el pelo, miranda, me vas a terminar poniendo nervioso hasta a mi - me dijo riéndose, lo mire seria bajando mis brazos

- necesito que todo sea perfecto déjame en paz - podía sentir como a cada minuto que pasaba mi corazón latía más rápido

en momentos como aquel detestaba ser tan perfeccionista, no me podía conformar con poco.

lisandro me observaba a través de la pantalla con una sonrisa, su mirada seguía cada uno de mis movimientos y eso no me ayudaba en nada.

- todo va a salir bien, aparte vos ya sos perfecta

mis mejillas se tiñeron de rojo y lo mire reprimiendo una sonrisa, lograba que me olvide un poco de lo que estaba a punto de pasar.

- deja de decir boludeces, lisandro

me arreglé una vez más el pelo y decidí que estaba bien, tome el celular y salí del baño para apoyarlo sobre la mesita de luz y así poder alejarme para postrarle a lisandro el outfit completo.

- estas preciosa, rubia. anda a esa entrevista y gánate el puesto que te mereces

me daba la confianza que necesitaba, aquella que muchas veces me faltaba. tenerlo en mi vida era magnífico.

me acerque sonriendo para despedirme, ya era hora que salga para el hotel.

- más tarde te llamo, li. ojalá sea con buenas noticias

- vas a ver que si y antes de irte no te olvides de ponerte ese brillo que te pones siempre en los labios que a mi me encanta

antes de que pudiera responder me cortó la llamada, sabía que iba a decirle que la corte. le encantaba decirme cosas lindas, me enamoraba cada día un poco más.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora