21

6.1K 579 48
                                    

el día había comenzado demasiado ajetreado, que sea el último partido oficial antes del receso por el mundial no lo hacia menos pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el día había comenzado demasiado ajetreado, que sea el último partido oficial antes del receso por el mundial no lo hacia menos pesado.

la mayoría de los jugadores estaban ansiosos, o por lo menos eso me contaba lisandro. esta época siempre traía alegrías dentro del vestuario para los que habían sido convocados, de1a alguna forma mejoraba el rendimiento del equipo.

estábamos con lisandro en old trafford caminando por la cancha, todavía la gente no había comenzado a entrar por lo que podíamos estar más que tranquilos. si bien los dirigentes ya sabían que estábamos juntos nosotros tomamos la decisión de darnos a conocer de a poco, que no queríamos una relación expuesta ante el ojo mediático.

- todavía no creo que hace nada estaba en defensa y justicia y ahora juego en el manchester united - dijo mirando con admiración el resto del estadio, para cualquier jugador sería un privilegio jugar en un club como este, muy pocos podían hacerlo

sus ojos brillaban más que nunca, me encantaba verlo de esa forma, era uno de esos momentos en el que él me abría su corazón y me mostraba las cosas que más le gustaban. me sentía completamente privilegiada al poder tener una relación como esa con lisandro.

- llegaste por lo bueno que sos, te comiste a todos los que te criticaban y los hiciste corear nuestro país - respondi parandome frente a él con una sonrisa, me parecía increíble como lisandro había logrado que un país como Inglaterra, teniendo una historia pesada con argentina, haya logrado que coreen su nacionalidad

era algo que no solo yo notaba, todos lo hacíamos, y los argentinos demostraban lo orgullosos que estaban por él en las redes sociales.

muchas veces él no se daba el crédito que se merecía pero el united había encontrado un gran jugador con él.

- con vos a mi lado puedo hacer hasta lo imposible, me devolviste esa confianza que había perdido los primeros días acá - respondió devolviendome la sonrisa, me lance a abrazarlo levemente

consideraba que todo el mérito era suyo, si bien era verdad que yo había presenciado uno de sus momentos de inseguridades cuando apenas nos conociamos y lo había aconsejado, él había podido superar todas las críticas y con ellas hacerse fuerte.

- siempre me vas a tener con vos, estemos o juntos

- mira que ahora que te tengo no pienso soltatarte

me rei ante aquello, yo tampoco pensaba soltarlo, me imaginaba un futuro juntos. por primera vez sentía que podía lograr y construir una vida junto a él.

nos dimos un beso y continuamos caminando por la cancha. este club se había convertido en un lugar muy especial para mi, más allá de que fueron los primeros en darme una oportunidad en el periodismo deportivo y me catapultaron directo a la fama, acá conocí a quien consideraba el amor de mi vida, quien me demuestra día a día que me ama. voy a estar toda mi vida agradecida.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora