27

4.8K 542 39
                                    

el partido contra croacia estaba a punto de comenzar y yo sostenía la bandera argentina que solía llevar a todos los partidos demasiado fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el partido contra croacia estaba a punto de comenzar y yo sostenía la bandera argentina que solía llevar a todos los partidos demasiado fuerte. según las expectativas de todos iba a ser un partido difícil, no por nada habían eliminado brasil, uno de los candidatos. también todos nos habíamos quedado con la espina clavada del mundial anterior, era un día para enmendar errores.

para la sorpresa de todos, nunca antes nos habiamos equivocado tanto. la selección argentina jugaba con demasiada supremacia, parecian todos los jugadores haber llegado a un punto de entendimiento extremo.

el primer gol vino de la mano de messi ¿quién más podría llevarnos hacia otra final si no es él? los ojos se me llevaban inevitablemente de lagrimas con tan solo pensar en él con la copa en sus manos.

el segundo fue de la mano de Julian alvarez, otro demente más que partido a partido demostraba que el puesto se lo había ganado por mérito y esfuerzo. acababa de correr desde área a área con la pelota en sus pies y una sonrisa en su rostro. sin dudas estábamos destinados a cosas muy grandes.

el tercero fue una combinación de ambos, messi literalmente estaba haciendo una de sus mejores actuaciones en mundiales y julian siempre estaba al pie del cañón para hacer los goles. ambos nos iban a dar muchas alegrías, solamente que en ese momento no lograbamos entenderlo.

si bien la euforia no era la misma que con el partido contra holanda, bien explicado por algunos jugadores que decían que si no sufriamos hasta el último minuto no eramos nosotros, la emoción estaba intacta. por lo menos puedo hablar por mi misma cuando digo que mis ojos estuvieron cristalizados desde el comienzo del partido hasta que se dio el pitido final.

en el momento de las entrevistas fue una sorpresa que el primero que se me acercara a mi fuera lionel messi, sabía perfectamente que se llevaba bien con gaston y pensé erróneamente que iba a ir con él. tan solo decidí mostrar lo que sentía, claramente ejerciendo mi trabajo.

- bueno, leo. se viene una final del mundo y si bien todos queremos gana la copa, quería decirte que más allá del resultado hay algo que no te va a sacar nadie. atravesaste a cada uno de los argentinos, de verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, que sea la original, la trucha o la inventada, la imaginaria, y es verdad, marcaste la vida de todos. y eso para mí es más grande que cualquier copa del mundo y eso no te lo va a sacar nadie, es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, que de verdad ojalá te lo lleves en el corazón. muchísimas gracias, capitán - termine de hablar con los ojos lagrimeando, me estaba animando a decir lo que realmente pensaba de él frente a las cámaras y obviamente el mismo, ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que esto me podía pasar a mi, sin dudas era una afortunada

- bueno, muchísimas gracias. la verdad que lo sentí durante todo este tiempo el cariño de la gente y lo bueno que creo que nosotros los argentinos aprendimos un poco de eso, ya no solo es el resultado si no el camino recorrido - me respondió lioenel y luego de algunas palabras más dimos por finalizada la nota y con eso mi las entrevistas del partido

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora