16

6.7K 583 50
                                    

al equipo le tocaba jugar contra el tottenham, club donde jugaba uno de los mejores amigos de lisandro, cristian romero, por lo que no me sorprendió que el entrerriano me avisara que había organizado una cena en su casa justo después del partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al equipo le tocaba jugar contra el tottenham, club donde jugaba uno de los mejores amigos de lisandro, cristian romero, por lo que no me sorprendió que el entrerriano me avisara que había organizado una cena en su casa justo después del partido.

claramente estaba invitada, lisandro quería que conociera más a su su círculo cercano, si bien se llevaba bien con la mayoría del equipo, como por ejemplo alejandro, antony y casemiro, ellos no formaban parte de quienes consideraba sus amigos más cercanos.

no voy a mentir, me daba demasiada vergüenza. más sabiendo que lisandro le había hablado mucho de mi, por lo que comentaron aquella vez en estados unidos. debería sentirme halagada, y realmente lo hacía, pero no podía evitar que aquel sentimiento de pudor se apoderara de mi.

igualmente terminé aceptando, era imposible decirle que no a lisandro, esa era otra de las cosas que había aprendido en el último tiempo. se ponía insistente con lo que sea que se le pasaba por la cabeza y hasta que decía que sí no paraba.

durante todo el partido contra el equipo londinense estuve mordiéndome las uñas más que prestando atención, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa, ya había recibido varias cagadas a pedo por parte del defensor del united.

- ¿podes dejar de hacer eso? me pones nerviosa hasta a mi - me dijo a mi lado elizabeth, ella estaba vestida con la ropa que el club proporcionaba para realizar las entrevistas, esta vez no me tocaba a mi

a diferencia de ella, yo estaba vestida con la camiseta de lisandro, claramente a pedido de él. siempre que no me tocaba trabajar asistía con su apellido en mi espalda, se había vuelto cábala desde la primera vez que lo hice.

- no puedo evitarlo ¿que pasa si le caigo mal? es el mejor amigo, seguro me termina dejando - le respondi dejando que mis pensamientos se exterioricen, mi cabeza no daba más de todo lo que pensaba

- ¿lisandro dejarte a vos? si lo tenes loco al pobre, esta atrás tuyo desde que te vio en ese evento del club. pobre de él que lo tuviste dando vueltas por casi dos meses - me respondió anotando cosas en su pequeña libreta, ella si estaba prestando atención a lo que sucedia en el partido, lo único de lo que yo era concienre era que estábamos ganando por dos goles

- y por eso, capaz se aburrió de mis idas y vueltas y quiere a alguien mejor que yo

ni yo podía creer lo que estaba haciendo, era prácticamente una catarsis en medio de un partido de fútbol. una vez que comenzaba a desahogarme por lo que pasaba por mi cabeza no podía parar más.

- para él no existe nadie mejor que vos, te quiere de verdad, miranda. no seas estúpida y animare a estar con él

antes de que pudiera seguir contándole lo que me sucedia el árbitro finalizó el partido por lo que mi amiga se tuvo que ir hacia la zona de prensa, no sin antes despedirse de mi y desearme suerte.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora