32

4.3K 482 15
                                    

estaba ansiosa en mi casa a la espera de que la llegada de lisandro, había incluso ordenado más de lo que mi mamá me había dejado organizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


estaba ansiosa en mi casa a la espera de que la llegada de lisandro, había incluso ordenado más de lo que mi mamá me había dejado organizado. a veces podía ser muy maniática.

no sabia de que humor iba a llegar, había pasado gran parte del día bajo el sol recorriendo las calles de buenos aires para poder saludar a la gente, por la televisión se podía observar como millones de argentinos habían salido para poder pasar tan solo dos segundos con los recientes campeones del mundo, me parecía una locura total.

le había enviado anteriormente la dirección por lo que esperaba que, más allá del pedo que tenía, pudiera conseguir que alguien lo alcansara hasta mi casa. yo misma no podía debido a que no disponía de un auto propio en suelo argentino, él muchísimo menos.

el timbre sonó sacándome de mi trance, del otro lado de la puerta se encontraba lisandro aún en cuero, con el cuerpo completamente rojo debido al sol y no ponerse protector a pesar de los miles de mensajes que le había dejado para que se ponga por lo menos un poco.

desde el auto estacionado en la calle pude observar a leonela saludarme con un enzo completamente dormido en el asiento de copiloto. sin dudas los campeones del mundo la estaban pasando de maravillas. devolvi el saludo y con cuidado hice que mi novio entrara a la casa.

- hola mi amor - me dijo sonriendo logrando que sus ojos se le achinaran un poco

probablemente estaba insolado y todavía en pedo, esto último lo confirme en el momento que estiró sus labios para formar un pico pidiendo prácticamente que lo bese.

se lo di sin dudarlo y aunque él quiso tomar de mi cintura para alargar el momento yo me separé al instante. el olor a alcohol que desprendía al estar cerca más la impresión que me daba que este tan rojo me impedían continuar con el momento.

- dale no seas mala, dame un beso más - dijo colocando sus manos en mi cintura para acercarme más hacia él, negué con una sonrisa en el rostro, situaciones como estas me divertían demasiado

- estas muy en pedo y necesitas una ducha, después hacemos lo que quieras - respondi claramente mintiendo, después de ducharse le iba a pasar una crema para las quemaduras y lo iba a dejar dormir tranquilo, por lo menos hoy no estábamos para otra cosa

lo llevé de la mano hacia el baño y prendi la ducha, claramente que debido al calor y a las quemaduras de su cuerpo la dejé en agua fría.

- dale, sácate la ropa, li - dije luego de tocar el agua, estaba congelada pero iba a ser bueno para él

lisandro se rió ante lo que dije probablemente mal pensando la situación. era imposible con él en ese estado.

- ah bueno, hace dos segundos me dijiste que no íbamos a hacer nada

- y no vamos a hacer nada, dale boludo báñate así dormis de una vez

él sin volver a rechistar se comenzó a sacar el short junto con el bóxer para luego meterse bajo el agua y ahí si soltar un quejido debido al frío que estaba sintiendo.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora