29

4.5K 507 36
                                    

si en partidos anteriores tenia nervios, en esta final estaba a punto de desmayarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


si en partidos anteriores tenia nervios, en esta final estaba a punto de desmayarme. confiaba que la íbamos a ganar, algo en mi decía que por fin se terminaba la mala racha, que íbamos a volver a ser campeones del mundo pero del otro lado se encontraba francia, ni más ni menos la última campeona. era imposible no sentirme nerviosa.

no quise demostrarlo, no cuando lo que más necesitaba lisandro en estos momentos era tranquilidad. necesitaba mostrarme fuerte para que él tenga, fuera del círculo de los jugadores, a alguien en quien apoyarse.

me había comenzado a preparar desde muy temprano, sentía que necesitaba mantener la mente ocupada porque iba a explotar. aunque varias de las cosas se veían interrumpidas por imágenes en mi mente, algunas donde estábamos todos desbordados de alegría al ver a la selección alzar la copa más importante del mundo y otras donde volvíamos a vivir uno de los momentos más desoladores.

mi celular comenzó a sonar interrumpiendo las canciones de taylor que se estaban reproduciendo en un volumen bajo para no molestar a los demás huéspedes. lisandro me estaba haciendo una videollamada, probablemente estaba en el horario de la siesta.

atendí para apoyar el celular en una de las pilas de ropa que se encontraba en la cama, en ese momento estaba realizando una de las tantas valijas que debía acomodar debido a que apenas terminara el partido, más bien un par de horas después, debía emprender viaje directo hacia argentina. no teníamos margen de descanso.

- hola, amor - dije guardando de la mejor posible algunas de las polleras que había llevado

me parecía surrealista que ya el mundial estaba terminando y que este viaje hermoso había llegado a su fin. sin dudas todo había valido la pena, me iba con varios lugares conocidos y una nueva experiencia. siempre iba a estar agradecida con la vida por lo que me estaba tocando vivir.

- ¿dejaste todo para último momento y ahora estás apurada? - preguntó lisandro riéndose, paré lo que estaba haciendo para mirarlo con una sonrisa

- estaba negada a hacerlo antes, no quiero que termine - dije sentándome al lado de todos la ropa para agarrar el celular y prestarle completa atención a lo que el entrerriano quería decirme

- te juro que nosotros tampoco pero también estamos ansiosos, queremos ya saber el resultado

se lo notaba preocupado y nervioso, como para no estarlo a unas horas de jugar la final del mundo.

- vamos a ganar, vas a ver, vos confía que se nos va a dar - respondi manteniendo la calma, como dije antes, si alguien debía mantener los pies en la tierra en estos momentos era yo

- y cuando la ganemos te voy a dar un beso frente a todos, justo como te dije en las semis - dijo sonriendo logrando que sus ojos de achinen, me parecía lo más hermoso del mundo

no pude evitar que una sonrisa estúpida aparezca en mi rostro, definitivamente estaba muy enamorada de lisandro, no lo podía evitar. me tenía completamente loca.

london boy | lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora