LA CHICA QUE SE BUSCÓ EN INTERNET

21 3 41
                                    


CAPÍTULO VEINTITRÉS


Notaba como el torso de Tyler subía y bajaba debajo de mí. Podría estar así durante una eternidad y no me aburriría nunca. Comienzo a jugar con mis dedos sobre su pecho desnudo y le observo mientras duerme.

Un rato después veo como abre un ojo levemente y vuelve a cerrarlo muy rápido por la luz.

Me agarra más fuerte de la cintura y me pega aún más a él. Suelta un pequeño gruñido y no puedo evitar reírme. Es un perezoso.

—Tyler —le susurro—. Va a ser hora de que salgamos de esta cama. Tendremos que ir a trabajar algún día.

—No hace falta —dice con la voz bastante ronca—. Podemos quedarnos un par de días más.

—Bert y Joana van a matarnos. Llevamos dos semanas sin salir de aquí.

Bufa y se rasca la mejilla. Tiene una barba de apenas unos tres días y es la primera vez que le veo así. Siempre va muy bien afeitado.

—Me quedaría así una eternidad —me susurra y me da un beso.

—Yo también, pero hemos estado ignorando llamadas y mensajes durante bastante. Habrá que ponerse en marcha, ya sabes que tenemos que sacar un par de canciones antes de poder comenzar con el nuevo álbum.

—Eres una pesadilla.

—¿No decías que no me odiabas?

—Y no lo hago, pero sigues siendo una pesadilla. ¡Y eso que solo quiero pasar más tiempo contigo! —exclama.

Nos damos una ducha y nos vestimos. Miro el móvil y veo que tengo bastantes mensajes que decido ignorar olímpicamente. Le doy a Tyler la mano y salimos de su piso. Bajamos en ascensor y cuando estamos en el vestíbulo, el conserje se queda pasmado mientras nos observa. Sigo su mirada y veo que va a parar a nuestras manos.

Uy.

Os pondré en situación, Tyler y yo llevamos juntos dos semanas y desde entonces lo único que hemos hecho ha sido pasar de mi piso al suyo, comer, ver películas y... bueno, no hace falta que lo diga, ¿verdad?

No hemos hecho pública nuestra relación, ni siquiera lo saben Mel y Celia. Tyler no ha cogido el móvil en todo este tiempo, así que cuento con que Peter y Riven tampoco lo saben.

Lo único que sabe el mundo es que hace tres días salió Serendipity. La gente ha alucinado con el videoclip y se ha hecho viral.

Las cosas como son que ha sido todo un éxito.

Me paro en seco ante la puerta de salida.

—¿Qué te ocurre? —me pregunta y levanto nuestras manos que se encuentran unidas.

—¿Estás seguro que quieres salir así?

—¿A qué te refieres? —alza una ceja—. ¿A salir dados de la mano? Pues claro que quiero. Eres mi novia.

—La gente va a pensar cosas y van a hacernos más fotos que de costumbre, eres consciente de ello, ¿verdad?

—Pues claro que soy consciente —dice muy convencido—. Que piensen y hagan lo que quieran, me da igual. Me da igual porque quiero que todo el mundo sepa que estoy saliendo con Misha Abbey. Tengo mucha suerte.

Sonrío ampliamente y abro la puerta bruscamente. Salimos a la calle y no suelto la mano de mi pareja.

Atravesamos un parque que está al lado de nuestro edificio para ir al estudio que se encuentra a no más de seis minutos andando. A pesar de que tiene las piernas más largas que yo, avanzo más que Tyler y tengo que tirar un poco de él por su cojera. Veo a varias personas haciendo fotos "discretamente" hacia nosotros.

Cántame y dime que me odiasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant