Chapter Nine : Blooming Slowly.

1K 181 11
                                    

MinHo había llegado en el primer tren hacia Seúl, tenía todas sus pertenencias en una maleta, y recorría la estación con cierta prisa, marcando el número telefónico de Hyunjin.

Sabía que el menor iba a sentirse mal por haberlo hecho regresar antes de tiempo de su fin de semana con Jisung, pero a él no le importaba, no porque le diera igual dejar solo a su novio, sino porque había sido el mismo Jisung quien lo había mandado de regreso a Seúl en la madrugada, diciéndole que él estaría bien por esperarlo otros quince días, pero que Hyunjin lo necesitaba inmediatamente, y no había excusas para no ir a verlo. 

Él solía sentir el corazón cálido cuando su novio era tan dulce y amable, sobre todo cuando se trataba de una acción hacia el que era uno de los únicos dos amigos que tenía en la vida; por eso le había dado la razón, y ahora estaba a punto de tomar un taxi. 

Se sorprendió cuando escuchó la grave voz que contestaba el teléfono de Hyunjin. — Habla Félix, Hyunjin sigue dormido. 

El castaño asiente y todavía un poco conmocionado, termina entablando una breve conversación mañanera con Félix, con quien acaba por compartir números de teléfono, tan solo para que el menor pueda enviarle un mensaje directo con su ubicación exacta, en vista de que el teléfono de Hyunjin estaba bloqueado y no podía hacerlo desde allí. 

Inmediatamente MinHo se sube al taxi y menciona la dirección, para pasar solo un par de minutos en el vehículo y luego de un par de vueltas por las calles cercanas finalmente marcar el botón del departamento de Félix en el intercomunicador; el menor le abre la puerta exterior con un controlcito que apunta desde la ventana, y cuando el guardia de seguridad lo deja entrar por la puerta del recibidor, marca el octavo piso en el ascensor y en un instante Félix está abriendo la puerta del lugar para dejarlo pasar. 

MinHo ha comprado cosas en el camino, llega con golosinas de las favoritas de Hyunjin, con café americano instantáneo y varios ingredientes para preparar alguna comida deliciosa para el azabache. 

También hay una bolsa con artículos personales como un cepillo de dientes nuevo, crema corporal, shampoo especial para cabellos tinturados y otras cuantas cosas. 

—. Suele dormir muy profundo cuando algo lo ha hecho sentir mal. — Murmura MinHo mientras recibe la taza de café recién hecho que le ofrece Félix, quien está metido en su pequeña cocina, y parece estar pensando en qué cocinar para el desayuno. 

No es una decisión tan fácil considerando que ninguno de los tres ha desayunado y las provisiones de su hogar son bajas ya que vive completamente solo, además, no conoce en lo absoluto el paladar de MinHo, y como si eso no fuese suficiente, quería pensar en una clase de desayuno cálido para el corazón, para reconfortar un poco a Hyunjin tan pronto se levantase. 

—. Pasó una muy mala noche. — Responde el de los ojos azules, mientras parece haber decidido cocinar hotcakes. — Tuvo fiebre alta y muchas pesadillas. 

A pesar de todo, Félix también se veía desanimado y sin tanta energía, MinHo se preguntaba si se debía a que estaba muy preocupado por Hyunjin, o si le sucedía algo más, sin embargo no preguntó, se limitó a ayudarlo a hacer espacio en la encimera que era a su vez la isla que servía como mesa de comedor. 

Mientras medía las cantidades de las instrucciones que tenía por detrás la caja de mezcla para hotcakes, Félix pensaba en silencio y para cuando emitió su duda, se veía incómodo y un poco culpable. — ¿Es imprudente de mi parte preguntar si no hay forma de pedirle a la policía que le pongan una orden de alejamiento o algo parecido a ese señor?

MinHo suspira y se revuelve un poco el cabello, sabiendo que el menor habla con suavidad para no despertar a Hyunjin o en caso de que él esté despierto y no quiera demostrarlo, que no lo escuche; él lo imita por la misma razón. 

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Where stories live. Discover now