Chapter Fourteen : Bearing Fruit.

1K 177 26
                                    

El último día de permiso que tiene Hyunjin en el trabajo, decide invertirlo completamente en Félix.

Habían decidido pasar todo el día juntos, y ya que tenían una cita pendiente, habían organizado un plan "low cost", lo que significaba que no tenían planes de dejar el departamento.

Félix había acomodado sobre la cama todas las cobijas, almohadas, almohadones y cojines que tenía, formando un espacio acogedor y cómodo en el cual había estado toda la mañana acurrucado con Hyunjin.

El mayor solía despertarse muy temprano siempre, y él en cambio tan solo abría los ojos porque ya no soportaba la luz del sol entrando por el ventanal, sin embargo esa mañana se había levantado muy temprano completamente a propósito, para poder recibir a Hyunjin con la cara lavada.

Temprano, Hyunjin había llevado un par de bagels rellenos para el desayuno, los habían acompañado con un buen vaso de jugo de naranja natural que preparó Félix para estrenar su nueva exprimidora, y habían comido juntos en la barra.

Un rato después, se habían acomodado en aquel rincón repleto de mantas, quedándose Hyunjin contra el colchón y las almohadas mientras que Félix se acomodaba entre sus brazos, apoyando la espalda contra el pecho del rubio mientras se cubría con una manta hasta el cuello.

Habían pasado así toda la mañana, viendo la televisión mientras Félix jugaba con los largos dedos de Hyunjin, o mientras este último dejaba caricias, apretones y besos en el cuerpo del menor sin dejar de acurrucarlo.

Al principio habían estado acomodados mirando una serie animada de la preferencia de Félix, una que en lo particular a Hyunjin le había parecido muy entretenida.

Sin embargo, la flojera les había ganado y un rato más tarde se habían quedado dormidos, de modo que despertaron una hora y media pasado el mediodía, Hyunjin aferrado a la estrecha cintura de Félix, y este último con el rostro hundido en el cuello del mayor.

Tras removerse con flojera y quedarse un rato mirándose a los ojos, Hyunjin se ríe y toca suavemente los párpados hinchados del menor, quien también se ríe y le deja un beso ligero sobre los labios.

Deciden levantarse y estirarse, Félix se ve en la necesidad de tomar uno de los hoodies que ha tomado prestados de Hyunjin, para cubrirse el cuerpo ya que aún siente frío, y mientras lo hace, el rubio considera que pedir pizza para almorzar es buena idea.

Félix lo apoya, y después de que organizan su pedido que lleva un par de brownies de chocolate imprevistos, se disponen a esperar.

La pizza llega solo veinte minutos después, cuando ellos están en la cúspide de su sesión de karaoke vespertino, y se ven en la necesidad de interrumpir su canto para tomar el almuerzo.

Hyunjin disfruta de ponerle salsa ranch a sus rebanadas de pizza, mientras que Félix prefiere añadirles algo de queso extra, como si no tuviese ya suficiente.

Una vez que comen, comparten un mismo vaso para beber soda, simplemente para no tener que lavar demasiados platos, y en el proceso de comer también los brownies terminan por sacar la pequeña caja de mini Jenga que tiene Félix debajo de la cama.

El juego se extiende por lo menos dos horas, la torre parece tener favoritismo hacia Hyunjin y Félix se niega a perder todas de todas las veces, por lo que sigue pidiendo revancha.

Es ya casi la noche cuando finalmente gana, y dándose por satisfecho con su única victoria, salta por todo el departamento y termina echándose a los brazos del mayor, quien lo recibe, lo abraza y le besa la frente felicitándolo por su éxito.

Después de quedarse así un largo rato, concluyen que aunque aún no tienen mucha hambre ya es buena hora para preparar la cena, y deciden poner manos a la obra para cocinar.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Where stories live. Discover now