Chapter Ten : Rising Flower.

1K 192 25
                                    

—. ¿Podría tomar un baño? — Hyunjin, algo tímido, buscaba con la mirada cuál era la puerta que conducía hacia el cuarto de baño del sitio.

Félix se ríe sutilmente, enternecido por el hecho de que el mayor hubiese olvidado tan fácilmente la ubicación del baño, siendo que se lo había dicho antes.

Un par de horas antes, después de que MinHo se había marchado, el ojiazul se había encargado de darle a Hyunjin un "gran" recorrido muy detallado por todo su "gran" departamento.

Se había detenido frente a la puerta con él tan solo para eso; el lugar era prácticamente un rectángulo, al entrar por la puerta podía verse hacia el otro extremo.

Apenas entrar, a la izquierda se encontraba la pequeña cocina en forma de "u", con los electrodomésticos necesarios distribuidos de una forma muy inteligente entre los gabinetes para no ocupar tanto sitio.

La encimera que quedaba hacia el lado que no estaba pegado de la pared, servía como isla y como mesa de comedor, por lo que tenía exactamente tres taburetes bastante cómodos.

Si caminaba un poco más al frente iba a toparse con dos cosas, a la derecha, el mini sofá de dos plazas frente a la mesita con el televisor, y a la izquierda, un pequeño armario sin puertas metido hacia la pared, donde estaba toda la ropa del más pequeño.

En ese mismo rincón, habían dos puertas, una conducía al depósito, y la otra a un baño tan bien distribuido como la cocina.

Unos pasos más allá, pegada al ventanal, estaba la cama individual de Félix, que si bien era un poco pequeña a criterio de Hyunjin que había pasado la noche con los pies por fuera del colchón, para el más bajito era inmensamente cómoda.

Y por último, tenía un rincón junto al ventanal donde estaba su escritorio, con la computadora perfectamente ordenada y varios manuscritos apilados a un costado; era lo básico, pero era cómodo.

—. A la izquierda se enfría y a la derecha se calienta. — Con calma y después de haberle prestado una toalla limpia al mayor, Félix tiene la paciencia de explicarle cómo regular la temperatura de la ducha.

Él se esfuerza en entender y en ponerle atención al más pequeño, pero no puede evitar observarlo detenidamente, detallando la finura de su cuerpo y escuchando su voz melodiosa que en un instante lo hace desconectarse otra vez.

Le toma las manos con suavidad y termina atrayéndolo hacia su cuerpo, abrazándolo muy suavemente y manteniéndolo muy cerca de él durante un rato largo.

Félix no se opone, al contrario, detiene sus palabras y recarga la cabeza contra el hombro del mayor, acariciandole la espalda con cuidado y cariño, sabiendo que podría tener zonas en las que sintiera dolor aún.

Se quedan así por largos minutos, y un rato más tarde Hyunjin se sienta sobre la tapa del excusado soltando un suspiro pesado, no obstante, se lleva a Félix consigo y se asegura de dejarlo sentado sobre su regazo.

El menor es capaz de notar aquel intenso sentimiento que Hyunjin le transmite al unir sus labios, el rubio lo besa con amor, moviendo sus labios de forma gentil y cuidadosa, como si fuese él quien tuviese una herida en el labio.

Félix suspira y le rodea el cuello con los brazos, correspondiendo al contacto con detenimiento y sutileza, deslizando sus manos pequeñas por la espalda del mayor, llenando de caricias sus hombros y la parte superior de sus brazos.

Se asegura de mimarlo con mucha dulzura, acariciandole las mejillas con los pulgares mientras aún se besan, ladeando la cabeza ligeramente para poder hacer encajar sus labios de mejor manera para evitar destruir el contacto entre ellos.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Where stories live. Discover now