Chapter Twenty Seven : Winter is Over.

739 139 10
                                    

Cuando los pasajeros del vuelo AUS-KR comienzan a desalojar el avión y paulatinamente van saliendo del aeropuerto luego de recoger sus maletas y tramitar su papeleo de ingreso al país, Hyunjin comienza a preguntarse si quizás debió preparar algún cartel con el nombre de su novio.

Veía salir demasiadas personas, e intentaba distinguir entre el grupo de gente a un joven bajito, de cabello negro y largo, repleto de pecas en la cara y con los ojos azules más hermosos que vería en su vida.

Se había puesto rápidamente impaciente, no obstante, su novio había aparecido de la nada, corriendo tan rápido como una bala para lanzarse sobre él y apretarlo en un abrazo que por poco le cortó la respiración.

Por suerte tenía la fuerza y la condición física suficiente como para alzar sin problemas el peso de Félix, así que no se había caído, sin embargo, el menor parecía tener claras intenciones de obstruir su sistema respiratorio.

Entre risas, había tenido que lidiar con el ataque de besos ruidosos y efusivos que el menor le plasmaba sobre toda la cara, apretándolo con fuerza y sujetándolo como si no tuviera planes de volver a soltarlo.

No es sino unos minutos más tarde, cuando el rubio baja a su novio y lo deja cuidadosamente en el suelo una vez más, que siente la necesidad inmensa de adherirse a él como si no quisiera volver a despegarse de su pequeño cuerpo, y casi de inmediato las lágrimas comienzan a fluir.

Hyunjin es el primero en romper en llanto cuando después de casi tres meses puede sostener el delgado cuerpo de su novio entre sus brazos.

Hunde el rostro en su cuello, disfrutando de respirar el suave aroma de su perfume y haciéndose dueño del tranquilizador calor corporal opuesto, sin embargo, no puede parar de llorar y acaba por mojar el hombro de la chaqueta de Félix.

No obstante, él no está en condiciones muy diferentes, el alivio que siente en tantos aspectos tan pronto Hyunjin lo estrecha fuertemente contra su pecho, hace que todo aquello que estuvo resistiendo las últimas semanas definitivamente explote.

Colapsa sobre su cuerpo, las piernas le flaquean y Hyunjin debe responder rápido para sujetarlo con fuerza, teniendo que cargarlo de nuevo cuando Félix se vuelve un mar de lágrimas y se hace pequeñito contra su pecho.

Todo el peso que ha tenido que sostener desde los meses previos se hace ligero con el paso de cada segundo cuando la voz suave de Hyunjin le repite que no está solo y que él lo protegerá, y por primera vez después de demasiado llorar, siente que sus lágrimas finalmente drenan el dolor en su corazón.

No podía explicar lo que sucedía, simplemente estaba seguro de que todo ese tiempo lo único que había necesitado era el lugar seguro que encontraba en su novio, y ahora que se había permitido romperse, sentía a la perfección cómo Hyunjin no permitía que se esparciera ninguno de sus pedazos, él mantenía juntos cada uno de ellos.

El mayor dejó un beso cálido y suave sobre su frente, acurrucándolo mientras no paraba de decirle lo mucho que lo amaba, y cuando Félix se recupera un poco, decide que está listo para caminar y volver a casa.

Entre ambos se llevan las maletas del menor y piden un taxi que los lleve a casa, de camino Hyunjin le explica a Félix que durante las últimas semanas había estado pasando por su departamento un par de días cada semana para ver que todo siga limpio y ordenado, y que no se note que el lugar ha estado deshabitado por un par de meses.

El menor le agradece mientras recarga su cabeza en el hombro de su novio, y a pesar de que no estaba realmente cansado, la paz que siente cuando Hyunjin lo abraza contra su pecho hace que caiga rendido y duerma durante todo el trayecto de regreso a casa.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Where stories live. Discover now