Chapter Twenty Four : Broke Up.

573 119 21
                                    

—. Ya tuve suficiente de esto.

MinHo suspira y observa la mirada afligida que tiene su mejor amigo, y no puede evitar afligirse con él.

Hyunjin era una de las personas más apreciadas que tenía en la vida, y no había un solo momento en el cual él no quisiera darle su bienestar, definitivamente entendía la situación por la cual él estaba pasando, pero se encontraba entre la espada y la pared.

Félix también se había convertido en un buen amigo para él, y aunque no eran completamente cercanos, a él también lo entendía, su propio novio había estado en el lugar de Félix, y le dolía saber que un mal paso de parte de Hyunjin los lastimaría en exceso a los dos.

—. Por favor cálmate un poco. — La voz de MinHo es suave cuando le acaricia el cabello y le ofrece un vaso de agua.

Habían pasado otros quince días desde la última vez que Hyunjin y Félix habían hablado sobre las condiciones en las que estaba su relación, y para ser sinceros, nada pintaba demasiado bien.

Todo había vuelto a desmejorar, en un principio, Félix había estado haciendo un gran esfuerzo por cumplir con lo que le había prometido a su novio, lo saludaba, le contaba una que otra cosa relevante de su día o le dejaba las buenas noches, pero en algún punto no había logrado continuar.

Hyunjin no era consciente de lo que hacía, pero a medida que iba recibiendo aquellos mensajes por parte de Félix, buscaba la manera de sacarle conversación y presionaba por más respuestas, y eso acabó agobiando al menor.

No estaba logrando atender a Hyunjin, y paulatinamente no solo había dejado de contestarle ciertos mensajes, sino que simplemente se había desaparecido una vez más, deteniendo incluso aquel gran esfuerzo que hacía al solo saludarlo.

A Félix no le era posible mantenerse más tiempo en el chat de su novio, y el interés no tenía nada que ver en ese hecho, él estaba sufriendo, y simplemente su mente y corazón no daban para cumplir con lo que Hyunjin inconscientemente le exigía.

La situación era muy complicada y MinHo los entendía a los dos perfectamente, sin embargo no le era posible ayudar a Félix, y por eso había invertido toda su energía en cuidar de Hyunjin, secando sus lágrimas en el momento en el que él colapsó.

—. Las cosas no están funcionando, MinHo. — Solloza. — No entiendo lo que está pasando, íbamos bien, ¿por qué volvió a desaparecer?

MinHo suspira y le acaricia el cabello mientras Hyunjin apoya el rostro en su hombro. — Ya pasé por eso, Hyunjin... Tienes que confiar en mi, debes resistir y apoyarlo.

—. Es lo que creo que estoy haciendo, ¿lo estoy haciendo mal?

—. No es eso. — MinHo suspira y le da algunas palmaditas en la espalda. — Félix está esforzándose en poner los pies sobre la tierra, piensa en lo mucho que debe estar costándole tan solo saludarte, no deberías exigirle tanta atención por el momento.

Entonces Hyunjin hace un puchero y vuelve a sollozar, mareado por todo lo que tiene que entender pero que verdaderamente no logra.

—. Sé lo difícil que es estar en tu lugar, sé que necesitas atención, sé que te sientes desplazado, abandonado y vacío, pero Félix no está haciendo todo esto a propósito... En este momento es cuando tú debes ponerle atención a él.

Una pequeña descarga de ira recorre el cuerpo de Hyunjin pero no alcanza a volverse nada mayor que una mala respuesta. — Yo siempre le doy atención.

—. Escucha, Hyunjin. — MinHo suspira un poco harto, pues siente cierta molestia de seguir siendo el blanco de las actitudes frustradas de su mejor amigo. — En una relación siempre va a variar la cantidad de esfuerzo que ponen ambas personas para mantenerse a flote sin tener que hundir su relación.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz