Chapter Sixteen : Spring on Summer.

1K 146 10
                                    

Félix se ve radiante la mañana del primer día de vacaciones, a pesar de que han tenido que levantarse muy temprano para viajar, su carita de párpados hinchados está ruborizada y sostiene una sonrisa de emoción.

Con Hyunjin, habían decidido tomarse la primera semana de vacaciones para ellos solos, y luego de planear algo sencillo, habían terminado haciendo una reservación de un fin de semana en un hotel resort en la costa de Busán.

A pesar de que habían pagado en partes iguales, la reservación había quedado a nombre de Félix, por lo que es a él a quien reciben con mayor efusividad en el lobby, sin embargo en su condición de extranjero con pocas horas de sueño, procesar todo el idioma emocionado le es difícil y es Hyunjin quien termina aceptando la bienvenida y respondiendo de la forma más educada posible.

El personal de protocolo los lleva tranquilamente por un recorrido por el hotel, enseñándoles varias de las áreas comunes y dándoles indicaciones, hasta finalmente abrir la puerta de la tercera habitación del noveno piso, entregándoles la tarjeta de la misma y retirándose luego de quedar a su orden.

La habitación es amplia y tiene una gran cama de dos plazas, cuenta con varios aditivos como un mini bar y una cocina integrada, pero lo que a Félix en particular le llama más la atención es la hermosa vista de la costa que se aprecia desde el enorme ventanal de un costado.

—. Es tan lindo. — Susurra el menor mientras ve las olas romper en la playa, y Hyunjin aprovecha la oportunidad para abrazarlo desde la espalda y apoyar el mentón sobre su hombro.

—. ¿Quieres ir? — Le pregunta el rubio cerca del oído, dejando un besito en su mejilla mientras lo aprieta entre sus brazos.

Cuando Félix responde de manera afirmativa, él lo suelta y se separa de él, murmurando que deben terminar de acomodar sus cosas para poder salir a la playa sin preocuparse por tener que llegar más tarde para organizar su espacio.

De cualquier forma, como han llevado una sola maleta para los dos, rápidamente se establecen entre las cuatro paredes y antes de los cuarenta minutos, ya incluso se han cambiado la ropa por una apta para el agua.

Como sigue siendo temprano y el sol resplandece proyectando su calor por todo el lugar, juntos deciden que la mejor opción es la piscina, que además de no verse tan abarrotada de personas y estar a una temperatura refrescante, tiene un interesante bar en medio del agua con una ligera cortina de agua que le da un toque llamativo.

Después de ducharse antes de entrar a la piscina, Félix se ve obligado a correr escapando de Hyunjin, quien tiene claras intenciones de lanzarlo al agua, sin embargo son cuidadosos con las personas de alrededor, y el rubio en particular se mantiene cerca y atento de que su novio no se resbale o se lastime.

—. Ten cuidado, no quiero que te golpees. - Expresa Hyunjin cuando finalmente atrapa al menor, y este suelta risitas aniñadas y agitadas tras estar corriendo.

Juntos se han ubicado en un costado de la piscina, en un par de sillas tumbonas que tienen en medio una mesita con un gran parasol.

En la pequeña mesita, que tiene debajo una repisa para colocar los bolsos, dejan el pequeño bolso playero que han llevado con cosas como sus toallas y la ropa de cambio, y encima dejan el pequeño frasco de pantalla solar y los bucket hats que se habían puesto antes.

—. Ven aquí. — Hyunjin atrae a Félix y lo sienta frente a él en la silla tumbona.

Félix usa una camisa ajustada de mangas largas en color negro para proteger su sensible piel de la intensidad del sol, sin embargo, Hyunjin se percata de la rojez de sus mejillas y no lo deja pasar desapercibido.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Where stories live. Discover now