Chapter Nineteen : Stars.

830 133 7
                                    

El sábado por la mañana cuando Hyunjin y Félix se encuentran con MinHo y su novio, las energías se elevan inmediatamente.

En términos generales Félix es bastante enérgico y ruidoso, suele tener aquellos pequeños ataques de energía en los que se divierte jugando con la paciencia de Hyunjin, sin embargo, él nunca lo había visto ser tan escandaloso como en el momento en el que se juntó con Jisung.

Aquel par se había caído excelentemente bien, en cosa de una hora ya daban la impresión de haberse conocido quince años antes y de ser mejores amigos inseparables.

Caminando detrás de ellos, MinHo y Hyunjin que apenas estaban cargando las energías después de haber dejado la cama parecían apenas poder vigilarlos para que no hicieran un gran desorden.

La cita doble había comenzado con una caminata por el zoológico, Félix y Jisung corrían por las caminerías y de vez en cuando se lanzaban a rodar cuesta abajo por el césped de cualquier colina que apareciera en su camino, mientras Hyunjin y MinHo caminaban detrás de ellos, compartiendo un café y tomándoles fotos a los otros dos.

—. ¡Jinnie, rápido! — Emocionado, Félix lleva a su novio hasta la orilla de la laguna. — Mira, son tortuguitas.

Al azabache los ojos le brillan de ilusión, por lo que sin que haga falta la pregunta, Hyunjin se ríe y saca su teléfono, deja que Félix se acomode, y le toma una foto en la que se nota su enorme sonrisa al estar junto a las pequeñas tortugas que tiene cerca.

No alcanza a mostrarle la foto de todos modos, pues Jisung pasa corriendo junto al de los ojos azules y se lo lleva casi arrastrado hasta el otro lado de la misma laguna, de modo que en cosa de minutos los puede admirar a los dos saltando graciosamente desde lejos.

Mientras los graba en un video, el rubio se ríe y mira a MinHo. — ¿Qué están haciendo?

—. Jisung encontró ranitas.

No hay más que risas, y el transcurso de la mañana se basa en eso, risas, correteos, saltos y muchas fotos, en las cuales MinHo y Hyunjin comienzan a verse un poco más despiertos solo después de las diez de la mañana.

El tiempo de todos modos les sirve para conocerse mejor, Jisung acaba por admitir que cuando MinHo le comentó que el novio de su mejor amigo era australiano, había estado imaginándose a una persona realmente pálida, rubia y de ojos claros, y le sorprendía mucho el estar tan equivocado.

Por otra parte, Félix, que no había tenido ningún tipo de expectativa, admitió que no imaginó nunca a alguien tan divertido como Jisung, pero se sentía gratamente sorprendido por lo agradable que era.

Casi durante todo el rato había parecido que los de la cita eran ellos dos, no obstante, cuando entraron al terrario se les habían controlado las energías, de modo que cada uno tomó la mano de su respectivo novio y mantuvieron la compostura por un tiempo.

A Félix se le había bajado la tensión al final del recorrido, pues después de ver un montón de reptiles hermosos en el terrario, había sentido la confianza de dejar que le pusieran en el cuello aquella hermosa boa albina que tenían los cuidadores en la salida del establecimiento, solo para tomarse una foto, sin embargo apenas la sintió, se le pusieron los labios pálidos y había estado a punto de desmayarse.

Hyunjin se había preocupado un poco, sin embargo apenas el menor del grupo se mejoró, todo se había vuelto un pequeño motivo de burla y habían continuado su paseo.

MinHo se tomó un par de fotos con varios quokkas que encontró en el camino, y Félix había pasado el resto del tiempo quejándose de que Hyunjin no sonrió en la foto que le sacó en el hábitat de las comadrejas.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora