𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 13

1.3K 81 0
                                    

╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Sus padres sintieron lástima por Enon, por lo que le dieron hogares de primer nivel a su hijo mayor para que los administrara.

Pero, ¿cómo puede una persona que ha estado mimada dentro del castillo toda su vida puede saber manejarlos? ..

Al principio estaba bien, pero cuando sus padres murieron y se convirtieron en cabeza de familia, todo se convirtió en un completo desastre.

"¡S-Su Majestad no debe saberlo ya que aún es joven, pero generalmente usamos nuestros subsidios de manera flexible!" ..

Un noble gritó con todas sus fuerzas. Noah lo miró fijamente. El noble tembló ante su mirada intimidante.

"¿Terminaste con eso?"

Se puso rígido, "¿Disculpa?"

"Tu voluntad."

¡Chapoteo!

La espada de Noé cortó el cuello de otro noble. Los demás nobles. que vio la miserable escena derramó lágrimas.

Tontos. Pensaron que mientras no fueran demasiado obvios y no tomaran demasiado por interés propio, todavía podrían usar los subsidios 'flexiblemente'.

El antiguo señor era un idiota y no sabía mucho sobre nada, por lo que la gente solía hacer trampa delante de sus narices.

Cuando Noé se convirtió en el señor, estos nobles se emocionaron, pensando que no tendría ni idea de los asuntos del estado porque lo único que hacía era luchar en las guerras.

Pero ahora, se dan cuenta de que estaban muy equivocados.

¡Chapoteo!

"Próximo."

Otro hombre fue partido en dos. Todos suplicaron por su vida, pero todo fue en vano.

"Deshágase de sus cadáveres. Haga que sus hijos o hijas reemplacen el puesto de su padre fallecido, o reemplácelo con alguien completamente diferente".

"Si señor."

"Dígales que si hacen lo mismo que han hecho sus padres, entonces no tengo más remedio que visitarlos personalmente"

Era una clara amenaza, lo que significa que si jugabas o planeabas vengarte, solo estabas invitando a la muerte a ti mismo.

Sebastián respondió afirmativamente y tomó nota de sus palabras.

"Regresa al castillo y ocúpate del resto de los papeles. Sígueme". Noah montó en su caballo, Sebastián y los caballeros lo siguieron de cerca.

Cuando Noah regresó al castillo, fue directamente al baño para lavarse la sangre. Ni siquiera fue atendido por sus sirvientas que acudieron en tropel hacia él a toda prisa..

No quería que Adele se asustara al verlo en ese estado. Rápidamente se cambió a su atuendo interior y se dirigió directamente a la oficina. Los sirvientes que estaban parados en una fila apenas podían tragar saliva por la tensión en la habitación.

"Tráeme el estado de cuenta de capital de los hogares de primer nivel".

Cuando Noah se sentó en la silla frente al escritorio, Sebastian le entregó la declaración que tenía en la mano. Lo examinó en silencio, luego frunció el ceño.

Escaneó el papeleo de nuevo. Verdaderamente esta vez, los detalles del uso de los fondos operativos estaban claramente indicado..

El gerente de fondos se estremeció de temor.

LPVADLGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora