𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 34

345 26 0
                                    


  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Adele casi se queda boquiabierta ante sus propias palabras. ¿No fueron demasiado insensibles? ¿No pudiste asistir al funeral de tu marido fallecido porque estabas ocupada preparándote para recibir a otro marido?

O los pensamientos de la condesa no coincidían con los de ella o los ignoró deliberadamente.

"Es justo que yo asista, así que no te preocupes por eso". Luego notó el estado de Adele: "Tu cara se ha vuelto muy delgada".

Adele se tocó la cara y se sintió un poco consciente: “He estado ocupada últimamente, pero no te preocupes. Estoy bien."

Chasqueó la lengua y miró a Adele. Su rico cabello castaño claro y sus elegantes rasgos estaban tan hermosos como siempre. Pero, a diferencia de lo habitual, sus mejillas regordetas se habían vuelto más delgadas. La condesa Arsene miró tristemente a Adele y cambió de tema rápidamente.

“¿Escuché que ibas a cerrar la casa de primer nivel?”

"Ah, sí. El propietario ya no está, por lo que ahora hay que cerrarlo”.

La condesa la miró con ojos comprensivos: “Tsk, debes estar muy triste por eso. Ahora que estamos hablando de eso, ¿no eras tú quien estaba a cargo de gestionarlo?”

"Solo estaba ayudando a mi marido".

Ante las humildes palabras de Adele, la condesa Arsène la miró con ojos tiernos. A diferencia de las jóvenes y señoritas de hoy, Adele era humilde y educada. También se había mostrado firme en ayudar a su marido sin ningún defecto. Era la mejor clase de nuera para las damas de la generación mayor.

La condesa Arsene no podía entender por qué, hace dos años, Madame Maktus casaría a su hijo mayor con una mujer de una familia de barones de bajo rango. Pero ahora que lo pensaba, Madame Maktus era sabia.

La frente de la condesa Arsène se arrugó al recordar a su pobre hijo. "Tsk". ¡Si tan solo tuviera una esposa como Adele, al menos podría actuar como un ser humano decente!

Adele miró a la condesa, que parecía algo incómoda, y habló. “Pronto me prepararé para una fiesta de té. Pero al ver uno tan elegante, me preocupa no poder estar a la altura”.

"Ah, ¿nunca antes has celebrado una fiesta de té?"

No lo he hecho. Pero ahora decidí organizar uno. Es sólo que”, la vacilación apareció en el rostro de Adele, “hay muchas cosas en las que pensar. ¿Algún consejo de la experimentada condesa? Sería muy apreciado”.

"¿Qué esperas de un viejo como yo?" Puede que haya respondido con frialdad, pero las comisuras de su boca se alzaron y se cubrió la cara con un abanico, de todos modos dio algunos consejos. “Las flores y los adornos deben estar bien cuidados. ¿Pensaste en qué taza de té usar?

En una fiesta de té, la taza de té era el orgullo de la anfitriona. La mayoría de las esposas invirtieron la mitad de su dinero en tazas de té. Si se usaran los mismos juegos en cada fiesta de té, no habría mayor vergüenza que eso porque mostraría lo poco que eran sus asignaciones. También mostró su estatus y lo mimadas que eran por sus maridos.

En conclusión, la taza de té en una fiesta de té era la mayor preocupación de todas las mujeres.

Adele sonrió: "Sí, planeo usar la colección Risetta".

“¿Riseta?”

Risetta era una marca que elaboraba tazas de té al punto de la perfección, fue creada por un artesano muy conocido en el país. Debido a su diseño elaborado por expertos y su atractivo estético único, era demasiado caro, por lo que sólo unas pocas mujeres lo tenían.

Además, solo se fabricaban unos pocos a la vez, ya que ponían gran énfasis en la calidad.

Cuando la oferta no puede satisfacer la demanda, naturalmente, los precios se dispararían ya que la gente casi pagaría cualquier cosa por tener prioridad para tener en sus manos estas prestigiosas tazas de té para mostrar su estatus y riqueza.

En verdad, la taza de té frente a ellos en este momento era la de Risseta, pero esto solo fue posible porque la anfitriona era una princesa.

Esto muestra lo rara que era la Risetta. Por la respuesta de Adele, la condesa Arsene se dio cuenta de que Noah le había dado una gran suma de dinero.

"Risetta", reflexionó la condesa, "Qué elección más acertada".

La condesa Arsene pensó en Noah, el actual jefe de estado y segundo hijo de la familia Maktus. Ella pensó que él solo se casó con ella por la ley, pero…  Dar una cantidad tan generosa de dinero, ¿no significaba esto que el hombre tiene el corazón para su mujer? Pero Adele era su cuñada. Bueno, anteriormente.

Sin embargo, Adele no era, de ninguna manera, del tipo que seducía a los dos hermanos como se rumoreaba. La condesa había estado vigilándolos durante los últimos dos años, así que estaba segura de ello. Luego recordó a Noah, que tenía un temperamento frío y agudo, muy diferente al primer niño que era alegre.

¿ Realmente le gusta Adele al duque ? La condesa Arsène frunció el ceño.

Adele le preguntó a la condesa que tenía una expresión indecorosa desde hacía algún tiempo: “Señora, ¿está enferma en algún lugar?”

“Ah, no. Simplemente siento náuseas”. y la condesa realmente se sentía así.

Adele se sintió nerviosa al pensar que la condesa realmente necesitaba atención médica. Antes de que pudiera pedir ayuda, un sirviente anunció con una gran voz retumbante.

"La princesa ha llegado".

LPVADLGDWhere stories live. Discover now