𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 29

430 28 0
                                    


╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Suspiro.

Adele estaba avergonzada. Ella se sintió halagada por su toque y sus palabras, pero fingió que no lo estaba.

¡Ya tenía 32 años, por el amor de Dios!

Suficientemente mayor para entender incluso si no tenía experiencia previa con hombres.

Esos ojos que solían mirarla con frialdad de repente se transformaron en ojos cálidos y amorosos. Se volvió demasiado cariñoso, lo cual era muy poco común en él. Pero ahora lo sabía, todo era un acto para cumplir la promesa que le había hecho a su difunto hermano.

Su corazón latía con fuerza debido a sus dulces y reflexivas acciones, sin saber que todo eran solo pretextos. Se sentía como una idiota.

Pensando en ello ahora, pensó que era extraño y sospechoso. Ni siquiera la trató como a una cuñada durante los últimos dos años, no había razón para que un hombre cambiara repentinamente de la noche a la mañana. Pero si fuera por la petición de Enon, entonces todo tendría sentido.

'Lleva a mi hijo.'

Ahora entendía el significado detrás de esas palabras. Si ella quedó embarazada dentro de este mes, se podría sospechar que el niño se convertiría en hijo de Enon. Por supuesto, solo Enon y Adele sabían que Enon era impotente, todos los demás no sabían nada y deberían permanecer así.

Esto, ella puede dejar a la familia del duque como la cuñada de Noah que dio a luz al hijo de su hermano, en lugar de vivir como su esposa. Entonces ella será libre, podría volver a casarse también...

Adele se tocó la cabeza. ¿Es realmente la única manera? Era complicado, pero era la única conclusión lógica a la que llegó después de una cuidadosa deliberación.


₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪

Como mencioné, divide el dinero para los impuestos”.

"Sí, mi señor".

Noah se frotó los ojos con una mirada cansada. El siempre astuto mayordomo, James, se retiró discretamente de la oficina. Las criadas que estaban a punto de secar su cabello recién lavado también salieron rápidamente.

Cuando Noah entró en el dormitorio, pensó que su visión lo había engañado.
"No esperaba que estuvieras aquí".

Adele estaba adentro, sentada en silencio al borde de la cama.

Se apoyó contra la puerta.

"No viniste aquí porque quieres tener sexo, ¿verdad?"

Adele bajó la cabeza y respondió. "Usted me dijo."

"¿Te dije qué?"

“Que un esposo puede entrar en la habitación de la esposa sin permiso”. Adele agarró el dobladillo de la fina lencería de encaje que llevaba puesta. Parecía una mujer tímida expuesta frente a su amor no correspondido.

La vista le dio una extraña sensación, Noah pasó sus manos por su cabello suelto.

Ella sintió su toque y levantó la cabeza para mirarlo. Noah estaba de buen humor, sus labios se arquearon ligeramente.

LPVADLGDWhere stories live. Discover now