𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 40

332 26 0
                                    

  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Mientras hablaban, llegaron a una mesa de té en medio del jardín. A la señal del emperador, Adele se sentó. Las criadas ya estaban preparando tazas de té y refrescos.

El emperador les ordenó que se fueran para poder tener una conversación más privada.

Mientras Adele tomaba un sorbo de té de rosas, mientras saboreaba el aroma, hizo una pregunta inesperada.

Perdón por la intrusión, pero ¿puedo preguntarte cómo es tu vida matrimonial? No ha pasado mucho tiempo desde que Enon se fue, estoy un poco preocupado”.

"Ah..."

Adele estaba un poco desconcertada y dudó en responder. Para ser honesto, fue difícil adaptarse a un matrimonio que ocurrió tan repentinamente. Pero, ¿cómo puede contar fácilmente a los de afuera la historia interna de su familia?

Cuando Adele, desconcertada, intentó responder que estaba bien, el emperador se limitó a sonreír suavemente. “Perdóneme, le hice una pregunta grosera. Es sólo que el hecho de que Noah Maktus se case es toda una sorpresa”.

“Cierto, ¿ustedes dos son exalumnos de la academia?”

Él se rió: “Sí. Noah tiene una personalidad bastante reticente, pero siempre hubo gente a su alrededor mientras estuvo en la academia. Todas las jóvenes lo admiraban, pero a él ni siquiera le importaba. Por lo tanto, imagina mi sorpresa cuando me enteré de su repentino matrimonio inminente”.

"Ah..."

Habría sido más peculiar si Noah no fuera popular, era el tipo de hombre que las mujeres querían como marido. Además, tenía un excelente manejo de la espada y un rostro atractivo.

Adele recordó a los caballeros que lo miraron con ojos reverentes cuando visitó el campo de entrenamiento el otro día. También estaban todas esas mujeres.

Adele pensó en Irie y la princesa, apretó los dientes y tomó un sorbo de té.

El emperador la miró con una expresión triste en su rostro, de repente soltó.

"También perdí a mi primer amor por él".

"¿Sí? ¡Oh" Ella estaba un poco sorprendida por el hecho de que él le dijera esto. Pero ella no sabía por qué él lo dijo en primer lugar, después de todo, ella no era una persona relacionada.

La mirada del emperador se desenfocó un poco. “Todavía me duele el corazón por eso”.

Dejó escapar un profundo suspiro. Parecía un lirio recién florecido que se marchitó de la nada.

Adele lo miró fijamente sin comprender. "¿No eras popular también?" Se le daba mal consolar, pero lo intentaba. Al menos eso es.

"El dolor no se puede borrar con algo tan insignificante".

"Pero no estás negando tu popularidad".

“…” El emperador se quedó un poco sin palabras. Pero luego simplemente se rió:

En cualquier caso, mi corazón se ha hecho pedazos por culpa de Noah. Soy un hombre que sólo ha amado a una mujer y...

El emperador entrecerró los ojos, se llevó la mano al pecho y puso el rostro teñido de dolor.

Adele no asistió a la academia, pero definitivamente era consciente de que el afecto de las damas estaba dividido entre Noah y este hombre un tanto insufrible frente a ella. No podía creer las palabras del emperador, ¿cómo se puede rechazar a alguien tan guapo?

Adele inclinó la cabeza para ocultar su sonrisa.

El emperador habló con un tono astuto: "Entonces, ¿no me creerás?"

“No, yo …”

Una brisa entró por la puerta de cristal abierta. Todas las flores del jardín se balancearon y el cabello del emperador se agitó. Frunció el ceño y se pasó los dedos por el cabello para arreglar su apariencia ligeramente despeinada.

Esos rasgos faciales que parecían haber sido delicadamente elaborados por un artesano quedaron sorprendentemente revelados. Sus ojos magnéticos debajo cautivaron a sus espectadores con su deslumbrante tono esmeralda.

En un instante, sus ojos se encontraron con los de él.

Ante su intensa mirada, el rostro de Adele de alguna manera se puso rojo. Ella enfrió sus mejillas ligeramente rojas con el dorso de su mano y habló.

Esos orbes esmeralda suyos brillaron juguetonamente por un segundo.

Adele habló en un intento de disipar el rubor: "Ahora que lo pienso, sólo hay flores tropicales en el jardín, ¿hay alguna razón específica?"

Hmm, nada en particular. En realidad, el jardín se creó hace poco más de un año, pero no se cuidó adecuadamente. Se supone que esto es parte de los deberes de una emperatriz, pero como puedes ver, el puesto está vacante”. Cerró los ojos y luego la miró con una suave sonrisa. "Le agradecería que me recomendara algunas flores para decorar el jardín".

La emperatriz era quien habitualmente gestionaba el palacio interior, que incluye el jardín. Le dijeron que después de su ascensión, aún no podía seleccionar una emperatriz debido a las frecuentes guerras. Este jardín fue el resultado de eso; estaba bien mantenido, pero parecía algo vacío, careciendo de ese toque personal femenino.

"En mi opinión, sería bueno dar un punto alrededor de esta mesa con lirios blancos o lirios de los valles". Adèle señaló.

El emperador tomó un sorbo de té y sonrió. "Me alegro de que el primer invitado en este jardín seas tú".

En realidad, él hizo este jardín para relajarse. Aquí el emperador a veces refrescaba la cabeza, se sumergía en sus pensamientos o resolvía asuntos oficiales.

Mostrar este espacio a los demás significó mucho para él, quien valoraba mucho la privacidad. Pero claro, Adele no sabía nada de esto.

Ella inclinó la cabeza. “Es un honor, Su Majestad. Gracias por invitarme a este hermoso lugar. Ah, y también... —Dudó, luego bebió su té y habló lentamente. "Gracias por hoy."

Agitó su mano, “No es nada, de verdad. Fue un placer poder disfrutar del té contigo. Cuando las flores que mencionaste estén plantadas en el jardín, me gustaría invitarte una vez más”.

El emperador afirmó con calma, sin preocuparse por la respuesta de Adele, que tenía sus implicaciones.

LPVADLGDTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang