𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 47

409 30 0
                                    


  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Noah miró fijamente el rostro perturbado de la princesa. No era muy hábil para pelear con una mujer, pero al menos sabía cuál era la mejor manera de humillar a una soltera. Miró a la princesa de arriba abajo lentamente, burlonamente.

"Pensé que las mujeres eran todas iguales, por eso no me digné a tocarte antes".

"..."

"Pero mi esposa es diferente". Noah sonrió, "Ella es impecablemente encantadora".

"..."

“Gracias a la intromisión de la princesa nuestra relación de pareja ha mejorado. Por lo tanto, me gustaría expresarle mi más sincero agradecimiento”. Luego hizo un gesto de reverencia, pero el brillo oscuro en sus ojos que pasó desapercibido era todo menos sincero.

La princesa exclamó: “¡Tú—!”

"Me temo que necesitarías a tu propio amante para entender lo que estoy diciendo". él se rió, "Ah, parece que aún no lo has encontrado".

La princesa apretó los puños. Sabía lo que quería decir Noah: ella no era atractiva como mujer.

“¡Noé Maktus!” su furia se volvió ardiente y pronunció sarcásticamente: “¡Fingiendo ser todo noble, pero no eres diferente a un bastardo asqueroso en las calles! Di la verdad, ¿te sentiste bien durmiendo con una mujer drogada?

"Hm, ¿drogado?" Tenía una expresión pensativa mientras inclinaba la cabeza, alineando su mirada hacia los temerosos de ella.

La princesa inmediatamente cerró la boca.

“Nunca dije que mi esposa hubiera sido drogada”.

Su tez se puso pálida.

Noah se reclinó, sonriendo lánguidamente como un león saciado. "Yo sabía que algo estaba mal. Después de que mi esposa fue a la fiesta del té, tuvo fiebre y estaba ebria. Pero tú no tienes nada que ver con esto, ¿verdad?

"No sé de qué estás hablando". Sería una tontería no negarlo.

La princesa tomó la taza de té para ocultar sus labios temblorosos. Noah la miró fijamente mientras ella tomaba un sorbo de su taza de té para calmar su estómago revuelto.

"No me digas", miró el té frente a él, "¿también pusiste algo aquí?"

La princesa tenía una expresión alarmada y se puso furiosa, miró a su alrededor y miró fijamente a su sirviente personal. Su doncella inclinó la cabeza asustada.

¿La sobornaron para que dijera la verdad? ¡Cómo se atreve! ¡Ese humilde campesino!

La princesa, enojada, dejó la taza de té y dijo: “¡Esto es una difamación! ¡¿Cómo te atreves a acusarme?!”

"Yo no hice tal cosa".

Ella se burló: “¿No dijiste que la pasaste bien con tu esposa? Si realmente hice eso, ¿no deberías agradecerme entonces? Cómo te atreves-"

“¿De qué está hablando, Janice?” Una voz fría lo interrumpió.

Cuando giró la cabeza, vio a su hermano parado allí. El emperador miró a la princesa con una mirada gélida. Ella pensó que él se pondría de su lado, así que se acercó con confianza a él y lo agarró del brazo.

"¡Hermano!" ella se quejó, "¡El príncipe Noah drogó mi té!"

Cuando el emperador miró sin decir palabra al hombre en cuestión, se encogió de hombros con indiferencia. Noah sacó una cucharadita de plata y la sumergió en la taza de té de la princesa.

Nada ha cambiado.

Noah agitó la cuchara para que observaran con claridad. "Como puede ver, no se volvió negro".

“¡Mmm! Una droga débil no podría volver negra la cuchara...

"Janice." El emperador llamó a la princesa con una voz aguda pero suave, le quitó la mano que aferraba su brazo. “¿Qué sabes de una 'droga débil'?”

"..."

Entrecerró los ojos: "¿Hiciste algo en la fiesta del té?"

Ella se apresuró a negar.

"¡No sé nada sobre eso!"

"Entonces antes, ¿por qué dices cosas sobre las drogas débiles y cómo Noah debería estar agradecido contigo?"

Su cuerpo se puso rígido.

"Janice Quincet, respóndeme". Rayence ordenó con severidad.

El emperador la agarró por los hombros y la miró fijamente.

La princesa se dio cuenta de que no tenía dónde retirarse. Hablaba como el emperador, no como su cariñoso hermano mayor. Pero simplemente no podía decir que había drogado el té. Al ver que la princesa solo se mordía los labios, el emperador dejó escapar un suspiro mientras se volvía hacia Noah.

"Noé, perdona las acciones infantiles de la princesa".

Noah arqueó las cejas, "Perdona... pensé que una disculpa venía antes que un perdón". Él mostró una sonrisa y se levantó. La princesa se sobresaltó por su repentino movimiento.

"Escuché que pronto habrá una cena". Él la miró con ojos apáticos. "Princesa, discúlpate directamente con mi esposa por tus errores cuando llegue ese momento".

Noé sabía cómo y cuándo los nobles de alto rango se sentirían avergonzados. Janice lo miró con ojos llenos de rabia, pero solo se mordió el labio mientras su cuerpo temblaba.

Noah pasó junto a ellos dos, su mirada hacia la princesa era mordaz ya que parecía estar maldiciéndola incesantemente.

El emperador habló en voz baja. "¿Por qué estás actuando así? ¿No te preocupas por tu esposa? Incluso viniste a recogerla personalmente antes”.

"No sabía que estabas tan interesado en los asuntos de otras personas".

"Duque Maktus, ¿cuál es la razón por la que te casaste?"

Noah detuvo sus pasos ante la pregunta del emperador y lo fulminó con la mirada. El emperador le devolvió la mirada sin pestañear.

“No estabas interesado ni en la mujer más bella del imperio ni en tu prometida. Al final te casaste, ¿pero con tu cuñada?

Noé no respondió.

Todavía.

El emperador continuó hablando: “No menciones las reglas ni a Enon. No eres la clase de hombre que guarda la ley o un testamento por la bondad de tu corazón”.

Noah dio lentamente un paso adelante. Un aire peligroso emanando de su ser. “¿Por qué codicias a mi esposa?”

Ante su pregunta, los asistentes que acompañaban al emperador reprendieron a Noé por su mala educación.

"¡Audaz! Su Majestad-"

El emperador levantó las manos y ellos inmediatamente refrenaron sus lenguas. No quería convertir esto en un gran problema. Noah caminó hacia el emperador y le susurró al oído.

"Siempre has codiciado lo que es mío".

LPVADLGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora