𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 64

369 30 1
                                    


  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

"Un poco."

“Supongo que nunca has bailado el vals correctamente. Bueno, mi hermano no habría bailado contigo, pero ¿tú no bailaste con tu ex prometido?”

Sorprendida por la palabra 'prometida', Adele frunció el ceño. No sabía cómo Noah supo que antes de casarse con Enon, ella tuvo un breve compromiso matrimonial con otro hombre.

Dijo con amargura, recordando el rostro de su prometida, que ya se había desvanecido en sus recuerdos.

“Fue sólo un compromiso breve debido a los intereses de nuestros padres. Como resultado, no nos llevábamos bien y yo tampoco le agradaba”.

Un compromiso temporal e incumplible que se hizo debido al negocio de su padre.

Sin embargo, diecisiete años era la edad perfecta para disfrutar de fantasías románticas, por lo que todavía tenía pequeñas expectativas.

Pero era una tontería pensar que un joven vivaz tendría sentimientos cariñosos hacia alguien como ella, una doncella tímida y aburrida.

Además, ¿no lo encarcelaron por hacer cosas malas? Al recordar sus días ingenuos, se dio cuenta de que siempre la habían engañado fácilmente.

“Yo era joven en ese entonces. Por eso... ¡Ah!

Noah se giró abruptamente e hizo que Adele lo mirara, reprimiendo a la fuerza el deseo de besarla de inmediato mientras la miraba con los ojos húmedos, empapándose de su belleza.

Pronunció con absoluto desdén: "Ese hombre al que solías llamar tu prometido, es estúpido".

"¿Ah?"

“Pero me alegro…”

Cuando Noah murmuró algo incomprensible, Adele frunció el ceño y se mordió los labios.

Él arqueó una ceja mientras observaba sus pequeños labios, extremadamente tentado a devorarlos y reclamarlos para sí mismo.

Sin darse cuenta de los deseos de Noah, Adele simplemente siguió su ejemplo y se concentró en bailar. Pero cuanto más lo hacían, más sus mitades inferiores hacían contacto entre sí repetidamente. Para Noé, esto fue una tortura.

"Hace una semana que no te toco y me estoy volviendo loco". dijo, su voz ya un poco ronca y un poco más profunda de lo normal.

Adele intentó aumentar la distancia, pero el brazo que rodeaba su cintura nunca se aflojó. Su sonrisa hizo que su rostro palideciera.

Al oírte decir algo así, no pareces odiarme...

Cuando Adele desvió la mirada, Noah la hizo girar. Su cuerpo se tambaleó y luego dejó caer la cabeza frente a él. Naturalmente, su frente tocó su pecho.

"Mírame."

“…”

"¿Estás pensando en tu ex prometido?"

"Ni siquiera recuerdo su cara".

"Lady Maktus, ¿no hablarás de otros hombres delante de mí?"

¡Tú fuiste quien habló de él primero!

Sin palabras, Adele sintió ganas de llorar de indignación y se echó hacia atrás, pero Noah la agarró con más fuerza en respuesta.

Mientras bajaba la cabeza, sus labios se estiraron formando una fina línea, Adele inclinó la cara hacia atrás avergonzada. Temía que él la besara aquí.

LPVADLGDWhere stories live. Discover now