𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 52

237 21 0
                                    


  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Adele escuchó a su doncella llamándola. Giró la mirada y vio a Lina corriendo hacia ella. Detrás de ella, Noé estaba como el dios de la muerte, su mirada venenosa condenaba a las almas desafortunadas de los condenados a las profundidades del infierno.

Dio un paso adelante.

Philip vio la expresión amenazadora de su comandante y le tocó la cabeza.

Bastardos desafortunados.

“Sí, sobre lo que dije acerca de poder perdonarles la vida”. Él se rió entre dientes y les dio una mirada comprensiva al resto de ellos: "Los retiro, ustedes están condenados a morir hoy".

Indignado por sus palabras, los hombres se abalanzaron sobre él con sus armas improvisadas. Felipe acogió con satisfacción su asalto. Blandió su espada y corrió hacia ellos mientras rápidamente intercambiaba golpes y detenía sus ataques. Un hombre superó sus defensas y tomó a Adele como rehén agarrándola del brazo y apuntándole con un arma al cuello.

Los ojos de Noah se oscurecieron.

Un zumbido chirriante resonó contra las paredes del callejón y se escuchó el sonido de carne cortada.

Un líquido rojo viscoso adornaba los lados de su espada.

La cabeza decapitada del hombre cayó al suelo con un ruido sordo, y la sangre brotó lentamente del cuerpo desprendido.

Los labios de Adele se pusieron pálidos por la sorpresa cuando vio sus ojos sin vida mirándola directamente y de repente cerró los ojos con miedo. Pero entonces sintió algo extraño. Mientras miraba cautelosamente el cadáver, vio que sus labios eran excepcionalmente negros.

Como el de Enon cuando se ahogó.

"Paso atrás."

Noah frunció el ceño y se paró frente a ella mientras sostenía una espada manchada de sangre.

Adele bajó la mirada y se le revolvió el estómago al ver el cadáver y esos labios negros. Pero el olor metálico de la sangre mezclado con su espeso aroma a madera pareció calmar sus turbulentos pensamientos por alguna razón. Su temblor también cesó.

“¡Date prisa y mátalo, maldita sea! ¡Suprimirlo con nuestros números!

Cuando un matón que parecía ser el líder del grupo gritó enojado, todos atacaron y se produjo otra pelea.

Un luchador desvió su garrote hacia Noah, pero solo le cortaron la cabeza con un ligero movimiento del brazo de su oponente. Noah sonrió, emocionado por toda la matanza mientras la sangre le salpicaba la mejilla.

Él se rió suavemente, sus ojos dorados saboreaban el placer de matar. Al instante, el callejón se llenó de matanza y el aire de la muerte.

Los matones frente a él temblaron involuntariamente, el miedo prevaleció sobre sus pensamientos racionales. Noah ajustó su postura y cortó fríamente con su espada sus cuerpos petrificados.

Entonces, un débil gemido llegó a sus oídos.

Adele jadeó al ver el cadáver que había caído cerca de sus tobillos. El hedor pútrido que se hizo más fuerte a cada segundo le provocó náuseas, pero luchó por soportarlo.

Noah estaba a punto de comenzar su matanza, pero al verla en este estado, de repente maldijo en voz alta.

"¡A la mierda!"

Noah golpeó su espada contra el suelo, finas espirales de energía negra se expandieron rápidamente y se enroscaron alrededor de los cuellos de los hombres inmundos. Se tensó cada vez más como un lazo, los hombres se ahogaron y en poco tiempo exhalaron su último suspiro. Noah renunció a su control de la energía negra e inmediatamente desapareció en la nada.

Felipe abrió mucho los ojos.

"Comandante, ¿por qué utilizar energía negra contra estas personas que pueden morir fácilmente?"

Pero su pregunta pronto fue respondida por las acciones de Noah.

Noah rápidamente volvió a guardar su espada en su funda y acarició suavemente a la temblorosa Adele, colocó suavemente el dorso de sus dedos contra sus mejillas.

Cuando Adele levantó la cabeza, vio sus ojos llenos de preocupación. Ella asintió con la cabeza para indicar que estaba bien. Pero su rostro se puso pálido cuando vio los cadáveres que cubrían el suelo frío y duro con sus lenguas ennegrecidas afuera.

Sintió que la bilis subía desde su estómago.

Noah la abrazó con fuerza y acarició suavemente su rígida espalda para calmar su cuerpo tembloroso. Con su silencioso consuelo, su respiración entrecortada se calmó gradualmente. Noah sintió que la respiración de Adele se estabilizaba y miró a Phillip. Trazó una línea oblicua con la barbilla.

Para otros, puede haber parecido algo parecido a un simple movimiento de cabeza, pero Phillip sabía que no era así.

Mata a todos los hombres que huyeron.

Philip sacó su lengua igualmente ennegrecida, navegó entre los cadáveres y se adentró más en el fondo del callejón. Cuando Philip desapareció, Noah volvió su atención a la mujer en sus brazos.

“¿Estás herida en alguna parte?”

"N-no."

Al escuchar la respuesta, Noah bajó la cabeza y frotó su nariz contra la nuca de su delicado cuello. No pudo satisfacer su ansia de masacre, así que tuvo que hacer algo más. En ese momento, el objetivo perfecto ya estaba frente a él.

Mientras inhalaba profundamente, percibió su dulce aroma. Adele se estremeció cuando tocó un área sensible.

Noah vio a Adele temblar en sus brazos como una tímida ardilla. Mostró su lado lindo que le hizo querer besarla allí mismo, pero estaban afuera. Recordando lo fácilmente que ella se avergonzaba, pensó que si forzaba su boca dentro de ella, ella realmente podría arrancarle la lengua de un mordisco. Él sonrió al recordar la adorable amenaza que ella pronunció la última vez.

LPVADLGDWhere stories live. Discover now