𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 50

291 18 0
                                    


  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

En la punta del dedo de Lina, estaba la marca de sellado de la familia real en la carta. Adele la aceptó y sacó la carta del sobre.

Querida Adellia Maktus:

Escuché que te enfermaste debido a la conducta tonta de la princesa. Puedo
disculparme contigo como su hermano.

Por favor, no te sientas agobiado y acepta este regalo que te he enviado como muestra de mi sinceridad.

Me alegraría verte en la cena con buena salud.

firmado,
Rayence Quincet]

Adele desvió su atención de la carta a Lina, quien le tendió una caja envuelta en terciopelo negro. Cuando quitó la tapa, apareció ante ella un collar de oro con una esmeralda de 12 quilates.

"Oh mi…"

Sorprendida, tocó la gran joya con sus dedos temblorosos. En ese momento la esmeralda brilló. La herida que recibió mientras preparaba comida para Noah no hace mucho sanó instantáneamente.

Ella jadeó.

Esto no era algo común y corriente. ¡Era un collar imbuido de magia curativa!

Adele suspiró y se mordió el labio.

Si lo rechazo, significaría que no he recibido sus disculpas. Por otro lado, si acepto esto, el valor atribuido a esta preciosa gema es bastante oneroso, sin mencionar sus propiedades curativas.

La mano que estaba a punto de apartar la caja vaciló. Entonces se dio cuenta de que le dolía el cuerpo aquí y allá.

Ella recogió el collar.

Lina estuvo atenta a las acciones de su ama y con cuidado lo tomó y lo sujetó detrás de su nuca. Las elegantes joyas colgaban alrededor de su pálido cuello con la piedra preciosa colocada entre el valle de sus pechos. Pronto, una luz deslumbrante brilló y envolvió el cuerpo de Adele.

Después de un tiempo, las marcas del beso comenzaron a desaparecer y las áreas inflamadas se curaron. Las criadas que lo vieron se quedaron sin palabras.

“S-milady, ¿qué acaba de pasar? ¿Fue eso magia?

Al ver que su cuerpo estaba completamente curado, se acordó del emperador y sonrió.

“Esto no es nada sorprendente. En cualquier caso, ¿qué fecha es hoy?

Lina se frotó los ojos con incredulidad y respondió.

Entonces, solo falta una semana para la cena. Adele tenía mucho que preparar. También tuvo que organizar una fiesta de té el mes siguiente.

Ella se puso de pie: “Mañana saldré a la calle. Prepárate bien según mis arreglos”.

"¿Sí? ¡Ah! ¡Sí, señora!

En respuesta a la respuesta de Lina, las otras sirvientas también recobraron el sentido y comenzaron a organizar la ropa de cama y la ropa.

***

“Señora, ha pasado un tiempo desde que salí a la calle. Hay muchas tiendas que no había visto antes, ¡deben ser nuevas!

Lina, emocionada, echó un vistazo rápido a los alrededores y habló con voz ansiosa.

Adele sonrió y miró en silencio a su alrededor, sus ojos moviéndose de izquierda a derecha fue el único movimiento que salió de ella.

Debido al funeral de su exmarido y a su posterior matrimonio, sólo dos meses después tuvo tiempo de vagar por las calles. Durante esos dos meses, era evidente que las cosas habían cambiado.

Había una tienda de postres recién inaugurada donde antes había un lote vacío, y hay una boutique con un letrero elegante. Salió a prepararse para una cena, pero este cambio de escenario de alguna manera mejoró su estado de ánimo.

“¡Ah, señora! ¡Escuché que el circo llega hoy!

¿Circo?

"¿Es eso así? Tenemos mucho tiempo, demos un paseo un rato”.

“¡Sí, señora!”

Mientras escuchaba la entusiasta respuesta de Lina, vio otra boutique al otro lado de la calle. Tenía que ir a una cena, así que, naturalmente, tuvo que comprarse un vestido.

Adele caminaba hacia la tienda cuando se detuvo abruptamente, algunos hombres pasaron junto a ella refunfuñando y caminaron hacia el callejón justo al lado de ella. Escuchó sus palabras quejosas.

"El trabajo de construcción naval es una mierda".

"Me siento mal por ti. ¿Quién iba a imaginar que el barco que construiste para el Duque Maktus quedaría arruinado así?

Sus ojos se abrieron cuando los escuchó decir el nombre familiar. Cuando entraron al callejón, Adele movió sus pasos sin darse cuenta.

Lina llamó desde atrás, pero Adele le hizo una seña para que esperara un momento y las siguió. Los hombres continuaron charlando sin saber que alguien los seguía.

“Me siento agraviado. Revisé cada rincón una y otra vez. Incluso tenía la proa bulbosa perfectamente colocada pero cuando el barco regresó, ¡desapareció! ¡Alguien debe haberlo eliminado deliberadamente!”

Hasta donde Adele sabía, la proa bulbosa era una estructura adherida al barco que servía para bloquear la resistencia de las olas. ¿Cómo pudo haberse ido?

No importa cuán descuidado fuera Enon, no había manera de que no hubiera verificado algo que concernía a su seguridad. Además, Enon fue el único que murió en el barco. ¿Quizás alguien tenía rencor? Pero él no es el tipo de persona que se hace enemigos...

Otro hombre habló: “Hombre, ¿cómo puede una persona cortar un arco bulboso por sí misma? ¡Si lo hubieran cortado, al menos un brazo se habría caído! Hizo una pausa, "Sin embargo, tienes suerte, el nuevo duque no pidió ninguna compensación".

Al escuchar las palabras de consuelo de la otra persona al constructor naval, Adele pensó en Noah.

¿Por qué no pidió una compensación?

Por lo general, cuando ocurría un accidente de este tipo, las víctimas o sus familiares exigían reparaciones y el constructor sería castigado. Esto era costumbre.

LPVADLGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora