𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 35

317 26 0
                                    

  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Después del anuncio, las mujeres ocuparon sus asientos designados.

Adele también se apresuró a ir a su asiento reservado y se sentó. Pronto, una figura majestuosa cruzó la puerta. Su cabello azul ondulado y una tiara tachonada de gemas rojas llamaron la atención de muchos.

De pies a cabeza, lucía elegantemente exquisita y hermosa con su piel de porcelana que emitía un brillo brillante. Su paso era lento y la mirada que solía mirar a las nobles damas era elevada. Esos ojos fríos se dirigieron a Adele.

"Un placer conocerlos a todos". La princesa se sentó y los saludó. Las jóvenes rápidamente aprovecharon la oportunidad para hablar con ella.

"¡Princesa! ¿Es cierto que el diseñador jefe de Rosa Canaria hizo un vestido inspirado en ti?”

Rosa Canaria era la boutique más famosa del Imperio Astriano. La princesa respondió con una pequeña sonrisa.

"No quería decir esto inicialmente, pero debo decir que ella hace buena ropa". Ella pronunció, en silencio de acuerdo con lo que dijeron.

Inmediatamente la adularon, interiormente envidiosos: "¡No puedo imaginar lo bonito que sería!"

Adele vio a las niñas halagando a la princesa y pensó que todas eran todavía jóvenes. Ahora que lo pienso, ¿por qué seguía sentada entre las jóvenes? Ella ya tenía más de treinta años.

Cuando giró la cabeza avergonzada, vio a damas de su edad sentadas en la mesa frente a ella.

Entre ellas se encontraban damas con las que había conversado, como la condesa Arsène. No podía entender por qué la princesa le había asignado su asiento de esa manera. Adele dejó la taza de té sin decir una palabra, sintiendo que algo siniestro se cernía sobre ella. Mientras tanto, las jóvenes seguían gorjeando con las tazas de té Risetta en sus manos.

“Princesa, me pregunto si la ropa que llevas hoy fue hecha por el diseñador canario”.

La princesa sonrió: “Como se esperaba de la joven Tare, tienes buenos ojos. Tienes razón, esto realmente vino de ella”.

Lady Tare se rió entre dientes: "Es un placer para mí, princesa".

Adele dejó de intentar descubrir la diferencia de edad entre ella y las jóvenes, incluida la princesa. Ella simplemente bebió el té en silencio, pero parece que los demás se interesaron demasiado en ella.

“¿Oh, señora Maktus? Escuché que te casaste dos veces”.

"Ah, sí. De alguna manera…"

Mientras Adele murmuraba, las jóvenes la miraron con desprecio. Cuando captó su mirada, le llegó un dolor de cabeza. Ella no quería que esto sucediera.

Adele miró a la joven que le preguntó. “Recientemente me gradué de la academia y actualmente me entrometo en los asuntos personales de otras personas. Realmente tienes mucho tiempo libre. ¿Ya has encontrado trabajo?”

Después de graduarse de la academia y aún no ser contratada, significaba que era inútil y que estaba igualmente interesada en cosas inútiles. La joven que le hizo esa pregunta se puso roja de vergüenza e inclinó la cabeza.

Esta vez otra joven abrió la boca. “¿Cómo se siente después de casarme dos veces? No me he casado antes, así que no lo sé bien”.

"Lo sabrás una vez que tengas mi edad". Luego murmuró para sí misma: “¿Qué desfavorable es que ya estés maldiciendo a tu primer marido hasta que muera para saber lo que es casarse dos veces?”

Lo que Adele pretendía con sus palabras era decirle a la joven que todavía era joven y no entiende mucho sobre la sociedad. La joven que acababa de hablar se mordió el labio.

Adele dejó su taza de té con gracia.

Por poco que asistiera al té o a fiestas oficiales, era fácil tratar con estas jóvenes y mimadas damas. Ya había tratado con esposas de comerciantes que eran más testarudas y egoístas que esto.

Adele miró a las jóvenes y sonrió. Rápidamente desviaron la mirada, sintiendo como si hubieran perdido contra ella. Se sentían como la hermana menor luchando contra su hermana mayor.

Sin embargo, lo peor estaba a punto de suceder, ya que una de las damas sentadas alrededor de la mesa de Adele no era otra que Irie, la ex prometida de Noah.

Adele no podía ignorar las miradas que la joven le lanzaba. Dejó su taza de té con fuerza mientras Irie le daba a conocer sus pensamientos.

"Noah irá a la región noroeste esta vez, ¿verdad?" —le preguntó Irie.

No han conversado estos días, así que ella no sabía nada de esto. Cuando la tez de Adele se oscureció levemente, los ojos de Irie se iluminaron.

“Se dice que Noah había estado entrenando duro durante medio año debido a la ferocidad con la que los bárbaros y monstruos atacaron en la región noroeste. Recientemente, sucedieron muchas cosas desafortunadas, pero aun así decidió ir allí”.

Lo que Irie quiso decir con "desafortunado" no fue la muerte de Enon, sino su matrimonio con Noah.

“Estaba preocupado, pero no lo contacté. Noah está a cargo del ejército de Astria, así que tenía miedo de molestarlo. Como su colega y prometida, sólo puedo rezar todas las noches por su bienestar”.

Adele no sabía todo sobre Noah, pero era muy consciente de que era un héroe que salvó al país. El jefe de una familia ducal con tanto poder como la familia imperial en este imperio. Era un hombre con un futuro brillante por delante.

También era un hombre seis años menor que ella.

Se casó conmigo, una mujer de la edad que debería haber tenido al menos dos hijos.  Adela suspiró.

LPVADLGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora