𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 41

329 23 0
                                    


(\(\
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Entonces sonó la campana de las seis.

¡Tin¡

Como hoy los invitados sólo podían estar en el palacio hasta las seis de la tarde, Adele se levantó. El emperador tomó su mano y la besó suavemente.

"Señora, espero volver a verla como hoy".

Adele estaba nerviosa pero intentó responder con calma. "Tiene mi gratitud, Su Majestad, por su generosidad y magnanimidad".

Mientras el emperador la acompañaba afuera con una sonrisa, Adele lo siguió y le dijo más palabras de agradecimiento. Cuando finalmente apareció la puerta de cristal, la empujó con fuerza, queriendo salir del lugar lo antes posible.

Sin embargo, la gran puerta no se movió.

Comprobó si había sirvientes, pero el emperador los había despedido antes. Mientras ella luchaba por empujar la manija, sus brazos se estiraron junto a su propia cara. Poco después, la puerta de cristal se abrió con bastante facilidad.

"Te lo agradezco "

"Adélé". El emperador bajó la cabeza y le susurró suavemente al oído. "Por favor, ven aquí cuando quieras".

"..."

"Siempre serás bienvenida aquí."

Mirando los ojos color esmeralda del emperador frente a ella, Adele giró la cara y un sonrojo involuntario se apoderó de su rostro.

Parecía oler a dalia.

Dijo el emperador en tono suave. "Lo digo como un amigo cercano de Noah".

"Ah, sí. Por supuesto, Su Majestad..."

Después de despedirse, Adele salió corriendo del jardín para ocultar su rostro sonrojado, sin comprobar si el emperador la había seguido o no. Tan pronto como lo hizo, cayó sobre el pecho de alguien que estaba afuera de la puerta y se golpeó la frente. Cuando levantó la vista, se quedó boquiabierta ante un rostro familiar.

"Debes haberme extrañado al ver cómo me abrazaste justo después de verme".

"¿Qué? No, ¿cómo llegaste aquí...?"

"¿No es normal que un marido venga a buscar a su esposa?"

¿Levantar? Adele parpadeó, desconcertada. Noé era el cabeza de familia. También fue un duque que consiguió un puesto especial en este país. No era el tipo de persona que tenía tiempo para recoger a su esposa.

Ella suspiró y trató de soltarse de sus brazos. Pero Noah simplemente apretó sus brazos alrededor de su cintura. Ella inclinó la cabeza en ese estado para saludar al emperador.

"Su Majestad, mucho tiempo sin vernos". Noah habló monótonamente.

"No tan largo. Estuve presente durante tu boda". El emperador salió con pasos pausados.

Noah arqueó una ceja, "¿Lo eras? Ese día, me invadió una alegría tan grande al recibir a mi esposa que no pude prestar atención a los invitados. Por favor, perdone mi negligencia".

"Entiendo. Creo que mi mente también habría estado completamente ocupada si tuviera como compañera de vida a una mujer hermosa como tu esposa". El emperador miró a Adele y se encontró con la mirada de Noah.

El propio Noah no lo evitó, sino que lo miró intensamente. Luego sonrió. "Es tarde, volveré con mi esposa".

"Por supuesto, cuida bien de tu esposa. Sentía bastante calor cuando bebió té antes. Me preocupa que se sienta mal en alguna parte".

"Qué amable de tu parte preocuparte por la esposa de otra persona".

Era como una conversación normal entre un rey y su subordinado, pero de alguna manera, la atmósfera era un poco extraña. Adele ya se sentía un poco acalorada y mareada, estar en los brazos de Noah la hacía sentir como si fuera a arder.

¡Todavía estaban frente al emperador!

Adele lo apartó apresuradamente e inclinó la cabeza ante el emperador. Después de eso, ella salió primero al pasillo. Noé miró al emperador y la siguió, rodeándole los hombros con sus brazos mientras caminaba.

El emperador miró fijamente sus figuras en retirada. Respiró hondo cuando ya no estaban a la vista.

Noah Maktus, ese sinvergüenza!" Una sonrisa autocrítica surgió de sus labios, pensando en ese rostro que había visto durante el té. "Ella todavía se ve tan hermosa..."

El emperador apretó los puños. Si pudiera volver a verla, podría decir la mentira de que era el mejor amigo de Noah cien veces más.

A decir verdad, efectivamente había asistido a la academia con Noah, así que no era del todo mentira. Era solo que los dos no eran realmente tan amigables, y Noé realmente le quitó el primer amor al emperador.

Como su esposa.

Dejó escapar un suspiro de derrota.

El emperador observó a Adele entrar por la ventana con ojos arrepentidos. Mirar su espalda, de alguna manera le recordó viejos recuerdos.

De aquel día de primavera en el que la conoció por primera vez;

La fiesta nacional del día de la fundación del imperio fue una ocasión en la que la familia imperial abrió el palacio al pueblo. En el jardín, que siempre había estado tranquilo, los niños nobles dejaban escapar una cacofonía de ruidos mientras charlaban y jugaban entre ellos.

Un niño gritó: '¡Recibe mi espada!'

'¡Ja! ¡De ninguna manera!'

Rayence, todavía de 12 años, estaba sentado en un banco al borde del jardín, observando a los niños jugando a los caballeros con espadas de madera. Junto a él había una pila de libros que se suponía que debía leer hoy. Pero por alguna razón no quiso hacerlo.

Un suave suspiro escapó de sus labios.

Uno de los niños que escuchó el pequeño suspiro de Rayence, parpadeó y se acercó a él, le tendió una espada de madera. Quería jugar junto a él. Pero antes de que Rayence pudiera negarse, otro niño vino y le susurró algo al que le entregó la espada de madera. Entonces el niño vaciló y volvió corriendo al centro del jardín.

La razón por la que otros niños lo evitaban era obvia. Rayence jugueteó con el accesorio en su pecho, luego se quitó el broche en forma de águila, símbolo de la familia imperial, y se lo guardó en el bolsillo.

Estoy tan harto de esto.

Esto siempre sucede. Rayence cerró los ojos y recordó que tenía que regresar a la sala de entrenamiento en cinco minutos. Apenas había logrado alejarse de su acompañante, por lo que quería sentirse "libre", aunque fuera por un momento como este. Por otra parte, sólo quería huir.

Mientras tenía los ojos cerrados durante unos minutos, alguien sacudió su cuerpo.

'Oye, ¿estás bien? '

LPVADLGDWhere stories live. Discover now