C I N C U E N T A. No pasó nada.

22.9K 1.2K 272
                                    


TW: Este capitulo tiene escenas detalladas de violencia, abuso y lenguaje explicito 

Aclaracion extra: Siempre hay consentimiento entre Donovan y Sky, pero lo aclaro tambien en este cap

Leer bajo consciencia

Leer bajo consciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skyler Snow Thompson

―Iré contigo. ―dice Donovan ni bien cuelgo, su voz delatando la falta de paciencia. No quiere contradicciones ni peleas, aunque ambos sabemos que se la daré.

Me doy la vuelta. No puedo ver sus ojos y pensar que estoy equivocándome. Ni siquiera creo estar preparada para ver cómo esa ilusión por tenerme ahí mientras elige qué deporte quiere seguir se va apagando por mi culpa.

"¿Me dejarás sola?"

Hay una opresión en mi pecho que es demasiado dolorosa como para ignorarla, pero no puedo decirle. No puedo mostrarle que estoy sintiendo que alguien está partiéndome desde adentro mientras las palabras de mi madre resuenan en mi mente una y otra vez.

―No, Donovan. ―mis manos tiemblan mientras busco algo para distraerme y no voltearme a verlo. Sé lo que hay en sus facciones, sé lo que va a decirme y la forma en la que intentara hacerme entrar en razón. Y no importa cuán dispuesto está mi cuerpo por probarlo, no puedo permitirle dejar algo tan importante por una Navidad aburrida con mi madre.

Antes de que siquiera abra la boca, me adelanto.

―Debes entrenar. Son personas importantes y quién sabe cuándo demonios te darán una oportunidad para enseñarte.

―No me importa.

―A mí sí, y sé que a ti también. He visto tu rostro ilusionado cada vez que me hablabas de ello y de los progresos en el gimnasio. No quiero que dejes de lado tu futuro por una estúpida cena con mi madre.

―Nada es aburrido cuando estás tú, ratoncito.

―Lo sé, ¿pero cómo crees que me sentiría cuando tu oportunidad se escape y tengas que pasar tu futuro preguntándote a dónde te habría llevado? ¿Crees que soy tan fuerte como para superarlo? ―mis manos se aprietan ante la idea ―Has evolucionado tanto, Donovan. No sé si lo has notado, pero eres otra persona. Una completamente diferente a lo que era el Donovan que conocí en un principio. Tu forma de pelear, tu actitud, tu mentalidad, e incluso tu círculo social. Trabajaste duro para conseguir esta oportunidad única en el mundo. ¡Tendrás a los mejores entrenadores de lucha enseñándote para guiarte! ¿Crees que es algo que le pasaría a cualquiera?

Siento su cuerpo acercarse por atrás, su pecho casi rozando mi espalda con cada profunda respiración. Mis vellos se erizan y mis dedos pican por darme la vuelta y tocarlo, pero no lo hago. Respirando profundamente, espero su reacción. Sea cual sea.

Furia ilegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora